RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Ingenioso emprendimiento

¡Mentalidad de tiburón! joven inaugura tienda de golosinas en oficina de su trabajo

El reciente caso engloba a una joven que inauguró una tienda de golosinas en la propia oficina de su trabajo. La muchacha compró variedad de productos y se los ofreció a sus compañeros en los tiempos de descanso.

Joven inaugura tienda de golosinas en oficina de su trabajo
Joven inaugura tienda de golosinas en oficina de su trabajo (Exitosa)

31/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/03/2023

No cabe duda que la posibilidad de emprender siempre es una buena opción para aquellas personas que no tienen un trabajo fijo. Sin embargo, el reciente caso engloba a una joven que inauguró una tienda de golosinas en la propia oficina de su trabajo. 

Así es, la muchacha compró variedad de productos y se los ofreció a sus compañeros en los tiempos de descanso. En las imágenes compartidas en TikTok, se percibió la inauguración "oficial" del emprendimiento

En ese sentido, se logró visualizar que la referida guardaba los dulces en los cajones de su escritorio y los tenía bien distribuidos. Asimismo, el puesto fue nombrado "La bodega de Elizabeth". 

Tiendita de golosinas en una oficina

Joven desarrolla ingenioso emprendimiento en la oficina de su trabajo. 

Por otra parte, se registró que las compañeras de Elizabeth estaban bastante entusiasmadas por el proyecto personal de su amiga. Tanto que la instaron a cortar una pequeño lazo en representación a la apertura de su negocio. 

"Corta, corta la soga, Elizabeth", repetían las amigas de la negociante. 

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron positivamente por el emprendimiento personal de Elizabeth. Al respecto, resaltaron su ingenio para percibir una oportunidad de negocio en su propio centro laboral. 

En esa línea, invitaron a la referida a mantener los cajones llenos y con variedad de productos para que sus compañeros de oficina compren sus golosinas. 

Más de un millón de visitas 

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de un millón de reproducciones, más de un 73 mil likes, 1885 comentarios y 14 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Así comenzó Carlos Slim. ¡Qué suerte que esté surtido!", "Colocar letrero: No fío hoy, fío mañana. Éxitos en todo", "Qué padre un ambiente así en la chamba", "Éxitos en el nuevo negocio. Trata de llevar chicles para después de la comida, "Muchos éxitos, recuerda que el límite es el cielo", "Muchas bendiciones en tu emprendimiento", "Admiración para este tipo de personas, las amo". 

Otra historia de oficina 

Una mujer de Monterrey causó polémica entre las redes sociales al subir una publicación donde mostraba cómo la empresa donde trabaja decidió castigarlos de una forma inusual para fomentar la productividad.

La publicación de Alejandra Evans se muestra cómo sus compañeros de Nexo It laboran sentados en el piso mientras utilizan sus computadoras para trabajar. 

"Momentos que me mantienen humilde. Trabajé en la compañía Nexoit, donde si no vendías te quitaban las sillas y hasta que vendieras te la regresaban", señaló indignada Evans en su cuenta de Facebook.