RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip ya cuenta con 200 mil vistas

Finlandés indignado con ranking que ubica al pisco chileno por encima del peruano y dice: ¿Qué fue, mano?

Un usuario finlandés, no contuvo su indignación y criticó un ranking que puso al pisco peruano muy por debajo del chileno; aseverando que todo "estaba armado para genera polémica".

Finlandés se mostró indignado con ranking que ubica al pisco chileno mejor que e
Finlandés se mostró indignado con ranking que ubica al pisco chileno mejor que e (Composición Exitosa/@vvaltonen/TikTok)

30/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/03/2023

¡No lo pudo creer y hasta explicó sus motivos! Todos saben que la gastronomía y brebajes peruanos son uno de los mejores del mundo y diversos extranjeros han quedado deslumbrados por su sazón. Es por ello, que un finlandés se mostró indignado en redes sociales al conocer el ranking de Taste Atlas, una página web que hace reseñas sobre comidas y bebidas de diferentes países que ubicó al pisco chileno por encima del peruano.  

Esa es la historia de un usuario que no pudo entender como el licor sureño había superado al nuestro en un listado que supuso su molestia por una serie de elementos que explicó en un video que se convirtió rápidamente en viral. 

Finlandés criticó listado que ubica al pisco peruano por debajo del chileno 

El usuario Ville Valtone no supo contener su indignación con polémico ranking que desprestigia al pisco peruano. 

Por consiguiente, en el clip titulado en TikTok: "¿El pisco peruano no es mejor que el chileno?, se puede observar que Valtone arremete con "todo" al supuesto medio especializado, alegando que se había elaborado con votos de personas y que muchas veces lo hacen para generar polémica. 

 "Para sorpresa de todos, el pisco peruano quedó por debajo del pisco chileno. ¿Qué fue, mano? El pisco peruano tiene un proceso estricto y excelente calidad, mientras que en Chile pueden añadirle cualquier cosas", enfatizó.  

Algunos internautas aprovecharon para comentar su cortometraje y destacaron su amor por el Perú, asegurando que defiende con "caspa y espada" lo nuestro y que se ha robado el corazón de todos. 

Otros, mencionaron que realizo un excelente trabajo al detallar por qué consideraba que el orden de lo seleccionado estaba mal elaborado y apuntaron que "estaba comprado" o que "es un chiste mal contado". 

"Te queremos, causa. Vales un Perú", "Nadie lo explica mejor que tú", "Es un chiste de Condorito", "Es un chiste esa lista", "Esta comprada esa lista", "Se tenía que decir y se dijo", "Lo justo, 'mano', más claro imposible", "Buena reseña", "Este 'pata' es lo máximo", "Gracias por querer tanto al Perú, hermano", "Vales un millón", "Gracias por amar tanto a mi país", "Eres un gran representante peruano", "Eres lo máximo, 'Colorado'", fueron parte de las distintas reacciones de los cibernautas en la plataforma china, 

De esta manera, el finlandés Villa Valtone, defendió al pisco peruano y criticó que este por debajo del chileno, dado que el nuestro tiene mejor elaboración y sabor. 

Temas relacionados peru Pisco TikTok video viral viral