RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"¿Y qué?"

¡No le importan las críticas!: Tiktoker que tiene 13 hijos de 8 padres distintos responde a sus haters

La tiktoker que contó abiertamente tener 13 hijos de 8 padres distintos fue criticada por usuarios por su maternidad.

Mujer responde criticas porque tiene 13 hijos con padres distintos.
Mujer responde criticas porque tiene 13 hijos con padres distintos. (TikTok).

31/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/03/2023

Actualmente existen estereotipos machistas sobre la maternidad, en este caso una mujer estadounidense recibió críticas por tener 13 hijos con 8 padres distintos. Este hecho dividió a algunos cibernautas quienes la felicitaron por su valentía por criar a varios hijos y otros quienes la criticaban por su vínculo con 8 hombres, pero esta no se quedó callada y respondió a sus haters. 

La usuaria maggiesmuffinss, de la plataforma TikTok, comentó que esas críticas malintencionadas no le importaban, y le tenían sin cuidado. Aseguró que está muy acostumbrada a todo tipo de comentarios del como ha llevado su vida como madre, por ello ha aprendido a defenderse a su manera. 

La mujer parodia su estilo de vida y responde así a sus críticos 

En el video se puede observar como sus hijos al igual que ella responden a los criticones de una manera peculiar. 

Sus hijos la respaldan 

Maggie, quien trajo al mundo a 13 hijos de 8 hombres distintos, tiene el apoyo incondicional de sus retoños, y son muy apegados a ella. En el video de TikTok, ella junto a su ejército de hijos aparecen bailando y disfrutando mientras de fondo suena una canción que ella corea diciendo "¿Y qué?", haciendo referencia a su vida materna.

Por supuesto, este video ha superado el millón de reproducciones, y ha generado divididas opiniones de los cibernautas en la plataforma de TikTok.

"Pensé que eran tus hermanos, te ves joven", "creo que eso es asunto tuyo", "ella es feliz con sus hijos, déjenla en paz", "yo no puedo ni con mis hijos ni con mi esposo, la admiro", y "¡La felicito! Yo no puedo ni con 3 niños", comentaron algunos que admiraron a la madre luchona. 

Mientras que sus haters dijeron que la mujer tenía como 'negocio' traer al mundo a los niños, esto al referirse de la pensión que envían los padres. 

"¡Que buen negocio!", "Es hora de un control estricto de natalidad", "Ignorante", "Nunca he visto esto, es malo, aclara tus prioridades". "Está criando ignorantes, irrespetuosos y sin modales". "Esa tarjeta de cupones de alimentos debe estar llena", se lee entre los comentarios quienes la critican. Y tú, ¿Qué opinas?

¿Qué tan importante es el papel de padre en la vida en los niños?

Diversos estudios demuestran que la  carencia de padre en el hogar puede ocasionar en la mayoría casos con problemas sociales, como la pobreza , delincuencia, hasta el embarazo adolescente, abuso infantil y violencia intrafamiliar.

"Sin la guía y dirección de un padre, la frustración de los niños les conduce a variadas formas de violencia y comportamiento antisocial. El padre juega un rol "separador", permite que el niño se diferencie de la madre, si está ausente en forma física o psíquica (está pero no participa) es probable que en la adolescencia el niño utilice la violencia-transgresión para afirmar su propia existencia", señala una psicóloga una clínica chilena.

Temas relacionados estadosunidos VIRALES