RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Polémica acción

Mujer y pastor se van a los 'golpes' en plena oración en iglesia: "¿Se le metió el diablo?"

Una mujer causó gran polémica en redes sociales al no dudar en darse 'manotazos' con el pastor de su iglesia cuando estaba por recibir la bendición en pleno rezo.

Mujer se da manotazos con el pastor de su iglesia.
Mujer se da manotazos con el pastor de su iglesia. (Composición Exitosa)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más polémicos e insólitos, como el compartido en X (antes Twitter), donde una mujer no dudó en agarrarse a golpes con el pastor de su iglesia cuando él trataba de darle la bendición durante el rezo que realizaban acompañados de otro grupo de personas.

Muchas personas acuden a las iglesias de sus respectivas religiones con la esperanza de poder fortalecer su fe y tener los consejos de sus pastores o sacerdotes para dar solución a sus problemas o angustian que tengan.

Pelea en una iglesia

En el material audiovisual, de solo 20 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer de blusa rosa está con los ojos cerrados orando mientras que el pastor coloca una mano sobre su cabeza con mucha presión para que caiga al suelo de espaldas como el resto de feligreses que buscan un milagro.

Sin embargo, al parecer esta acción causó gran incomodidad sobre la mujer. En un inicio trata de soportarlo, pero procede a retirar con fuerza la mano del señor.

El pastor parece darse por vencido y pasa su mano a la cabeza de otra, pero esto termina siendo solo una distracción: ¡volvió a darle un empujón en la frente!

¿Dejó su espiritualidad?

La mujer no soportó más y decidió irse a 'manotazos' contra el pastor. El hecho dejó impactados a los fieles porque no podían creer que alguien golpee a un "hombre de Dios".

"Que se deje sanar señora", se lee en la breve descripción del clip que logró miles de interacciones y alrededor de dos millones de reproducciones.

Después de la pelea con manotazos y golpes, el pastor de la iglesia decidió poner fin para dirigirse con regaños a la mujer, señalando con el dedo hacia afuera, como si la estuviera corriendo, pero ella se negó, moviendo la cabeza. A pesar de que todos creían que las cosas se calmarían, nuevamente comenzaron los forcejeos.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en criticar la acción de la mujer expresando que debería tener más respeto hacia el pastor. Por otro lado, algunos usuarios defendieron a la señora indicando que el hombre no tuvo cuidado al momento de bendecirla y "fue muy tosco".

"Pero a quién le gusta que lo estén empujando. Todo agresivo el dizque pastor, todo grosero, nada de sanador", "se nota que traía el chamaco dentro", "¿se le metió el diablo?", "atrevido ese pastor", "ella es feliz siendo pecadora", "¿estará poseída?", "que se deje sanar", "el diablo anda suelto", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en X.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una mujer y un pastos se van a los golpes en plena oración ante la mirada del resto de feligreses que asistieron a la iglesia en busca de un milagro.