RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Negociante se las ingenia para vender a universitario que no podía salir a comprar: "Soluciones efectivas"

¡Visionario! Un negociante en vista de no querer perder sus ventas ideó una forma de trasladar sus productos al interior de una facultad, que tenía 'prohibido' que sus estudiantes salgan a las calles a comprar.

Negociante se las ingenia para vender su producto a universitario.
Negociante se las ingenia para vender su producto a universitario. (Composición Exitosa)

13/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/11/2023

En TikTok se hizo viral un video donde se ve a un negociante ingeniándoselas para venderle sus productos a un universitario que no podía salir a comprar a la calle. 

"Mente de tiburón"

El clip viral titulado: "Mi Uni tiene prohibido comprar alimentos fuera de la universidad" le pertenece a la cuenta @boblogar1 y nos muestra la creativa manera de vender de un comerciante, en las afueras de una casa de estudios de educación superior. 

En México, un joven estudiante de una facultad en específica no podía salir a comprar fuera de su universidad porque, al parecer, esto se encontraba prohibido. Esto; sin embargo, no fue obstáculo para que un hombre emprendedor pueda hacer sus ventas como de costumbre. 

En las imágenes registradas, se puede observar a un señor de más de cincuenta años tener un enorme palo delgado en sus manos, el cual, sumado a una cuerda y una 'cajita de madera' le sirve para trasladar su producto hacia el otro lado (donde se encuentra su cliente). 

Cabe precisar que, lo que había comprado el alumno era una bebida en un vaso descartable y el 'medio de transporte' hecho de madera estaba perfectamente diseñado como para que este no se derrame. 

Sin duda alguna, el negociante de 'bebidas al paso' pudo cumplir con sus ventas del día, sin perjudicarse al tener una manera ingeniosa de concretar la entrega. Esto; no obstante, trajo los mejores comentarios en la plataforma china. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este corto de catorce segundos no tardó en hacerse tendencia en la plataforma china, por lo que hasta el momento cuenta con 45.1 mil me encantas, 229 comentarios y 1623 guardados. 

Las reacciones de los cibernautas fueron diversas ante este momento viral: "Ese señor debería estar enseñando en la universidad", "el verdadero ingeniero", "venció al sistema", "¡qué buen servicio más una estrella!", "finos pa'", "ese don le sabe más a la ingeniería que los profes de esa facu", "sin miedo al éxito", "que ese señor les enseñe marketing", "ese señor tiene que saber más de economía e ingeniería que los estudiantes de ahí", "soluciones efectivas", "la necesidad es la madre de la inventiva", "ingenio para el trabajo", "la creatividad es impresionante", "señor inteligente", "muy hábil el señor, así no pierde venta". 

De esta manera, un hombre negociante de 'bebidas al paso' no perdió la oportunidad de vender sus productos, al inventar una manera de trasladar sus vasos de manera efectiva a un universitario que no podía salir a la calle a comprar.