RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Ejemplo a seguir

"No hay excusas": Hombre en muletas y sin una pierna sorprende con su trabajo

Un hombre causó el asombro de todos tras demostrar que a pesar de su discapacidad motora y con apoyo de muletas, trabaja cargando muebles para salir adelante.

Hombre sin una pierna y en muletas trabaja cargando muebles.
Hombre sin una pierna y en muletas trabaja cargando muebles. (Composición Exitosa)

17/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/08/2023

Las redes sociales se han convertido en un medio donde muchas personas dan a conocer retos virales, consejos y reacciones a distintos casos insólitos, conmovedores y enternecedores. Es así como el video compartido en la plataforma asiática de TikTok muestra a un hombre que, a pesar de andar con muletas por no tener una pierna, trabaja cargando muebles, dejando asombrado a más de uno de sus seguidores.

No se da por vencido

En el material audiovisual, de 50 segundos de duración, se ve cómo los trabajadores de una empresa de transportistas bajan una mesa de un camión y es un hombre en muletas, quien recibe el mueble y un joven de gorra le ayuda a bajarlo.

El señor coloca la mesa en su espalda y avanza lentamente con apoyo de sus muletas hacia el interior de un edificio, demostrando a muchos jóvenes, que en la actualidad, se dan por vencidos por no encontrar trabajo rápido, que no existe pretextos cuando realmente se quiere salir adelante. 

Piden más apoyo

Mackini Laura, quien fue la persona que decidió compartir el clip en la famosa plataforma china, manifestó que su objetivo es que las personas aprendan a valorar sus trabajos y que siempre se puede salir adelante. Asimismo, aprovechó las cámaras para señalar que llamen al señor para que puedan brindarle más trabajos y así solventar sus gastos en casa.

¿Qué dijeron los seguidores en redes?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir al hombre por no darse por vencido a pesar de su discapacidad. 

"Nunca es tarde para salir adelante", "un ejemplo para muchos jóvenes", "su familia debe estar orgullosa de él", "digno de admirar", "resiliente ante la adversidad", "admiro a las personas que tienen ganas de salir adelante a pesar de todo", "otros quejándose y este señor dándole duro, digno de admiración", "habemos personas que nos quejamos de babosadas", "respeto y admiración a este señor", "espero que le estén pagando bien y con beneficios", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en redes sociales y fue compartido en distintas plataformas como Facebook y Twitter tras ver el esfuerzo de un hombre, que a pesar de su discapacidad, demostró que no hay obstáculos para salir adelante y ayudar a solventar los gastos económicos de su hogar.