RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Increíble!

"No me va a tragar la pobreza": Joven sube y aplasta su maleta para evitar cobro extra

Un joven trató de encontrar la mejor forma para evitar que la aerolínea le cobrara sobrecosto por su equipaje causando la sorpresa de muchos en redes sociales.

Hombre aplasta su maleta para evitar pagar sobrecosto.
Hombre aplasta su maleta para evitar pagar sobrecosto. (Composición Exitosa)

03/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/08/2023

En redes sociales encontramos casos insólitos y sorprendentes como el video compartido por la cuenta de @Ricardoarcosflores, en la famosa plataforma asiática de TikTok, donde se muestra el ingenio de un joven para tratar de evitar un cobro extra por su equipaje.

Evitaba pagar un sol más

En el material audiovisual, de 50 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un joven se subió sobre su maleta de color amarillo, porque aparentemente se excedió del límite permitido por la aerolínea donde planeaba viajar.

Desesperado por tratar de que su equipaje ingrese dentro de la medida y no tener que pagar ni un sol más, no dudó en saltar sobre este objeto, sin importar si lo rompía en el intento, causando gran revuelo dentro del aeropuerto y robándose la mirada de todos los transeúntes.

"Cuando no quieres pagar extra. El negocio de las aerolíneas", se lee en la breve descripción del clip, que ha logrado alcanzar alrededor de 143.5 mil reproducciones y miles de interacciones.

Vuelo a México

Luego de varios intentos e incluso tener ayuda de otras personas, logró pasar el control. Una trabajadora del terminal aéreo le puso el sticker para que lo lleve al avión. Según la publicación, el hombre viajaba a México y quería que sus planes de vuelo sean las más placenteras, pero sin tener que pagar más de lo que tenía presupuestado desde un inicio.

¿Qué dijeron los internautas en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en aprovechar en recordar sus mejores anécdotas ocurridas en sus vuelos y en señalar que la acción del joven también lo realizaban para evitar cobros extras.

"Un 10 para la empleada, por su amabilidad", "arruinó la maleta, pero pasó", "y quién reguló esas dimensiones para las maletas", "esas maletas rígidas son horribles", "yo solo quiero saber dónde compró su maleta", "me cargan esas aerolíneas. Ellas disfrutan haciendo eso", "la de la aerolínea se ríe y piensa, se salvó uno, pero ya vendrán otros que no se salvarán", "excelente trabajo de la chica, el mejor servicio al cliente y buena actitud", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip viral causó gran revuelo y fue compartido en plataformas como Twitter y Facebook, tras ver cómo un hombre buscaba la forma de aplastar su maleta para evitar pagar sobrecosto en aeropuerto de Lima.