RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
México

Pareja desafía lo tradicional y sorprende con su estilo en su boda

Una pareja rompe con los estereotipos y causa sorpresa al optar por un estilo único en su día de bodas, desafiando las convenciones tradicionales.

Pareja sorprende con su estilo en su boda.
Pareja sorprende con su estilo en su boda. (Facebook)

02/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/07/2023

Una pareja mexicana desata risas en las redes al optar por un estilo cómodo y poco convencional en su boda. Las críticas humorísticas inundaron Facebook, pero los recién casados se tomaron la situación con buen humor.

La imagen de una pareja sin traje de boda se vuelve viral en las redes sociales después de que el esposo compartiera su amor y la simplicidad de su unión. El mensaje conmovedor del hombre recibió una respuesta abrumadora de internautas de todo el mundo.

Sin lujos 

El contenido se hizo viral debido al aspecto modesto de la pareja, quienes optaron por vestimentas sencillas en lugar de trajes lujosos. Esto generó sorpresa entre los espectadores, quienes expresaron opiniones divididas en Facebook, algunos criticando la elección de vestuario como "ordinario", mientras otros elogiaban la autenticidad y la simplicidad de la pareja en su día especial.

La publicación captó la atención de los internautas y se volvió viral, siendo compartida más de 16 mil veces en diversas plataformas en línea. Esto sorprendió al esposo, quien decidió publicar una explicación adicional para abordar las inquietudes generadas por la forma en que él y su esposa estaban vestidos en su día de bodas. 

A raíz del acoso recibido por algunos usuarios, el esposo compartió sus motivos detrás de la elección de su atuendo, buscando aclarar la situación.

"No sé porque se ha compartido más de 15,000 veces nuestra boda. Pero ya nos hicieron el favor de darnos una manita de gato. Hacer las cosas diferentes es más divertido, a como gran parte de la sociedad cree que es la manera correcta", redactó en su cuenta de Facebook.

Innecesario

Finalmente, al buscar mostrar su postura, esta persona aseguró que una fiesta para su boda le resultaba innecesaria debido a los gastos que tenía en este momento, manifestando que veía mucho mejor invertir el dinero de la celebración en algún negocio próspero.

"Nosotros preferimos terminar nuestra casita, apoyar a los que más necesitan, y reinvertir en el negocio para generar más fuentes de empleo y así somos felices. Que el día que podamos hacer un fiestón, sea porque así lo deseemos y no porque así lo desee la sociedad. Con las únicas personas que tengo que quedar bien es con mis hijos, su educación, e impactar en la educación de mi entorno para que mis hijos y su comunidad vivan en paz", aseveró.

De esta manera, en una boda llena de emociones y momentos inolvidables, esta pareja valiente decidió desafiar las normas tradicionales y sorprender a todos con su estilo único.