RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Cuestionable obsequio

Pareja millonaria genera controversia al obsequiarle a su hija de 5 años un vehículo de $380.000

No quería ir a la escuela y sus padres millonarios le obsequiaron un lujoso vehículo valorizado en $380.000 para que cambie de opinión.

Pareja millonaria regala auto a su hija de 5 años
Pareja millonaria regala auto a su hija de 5 años (Composición Exitosa)

07/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/05/2023

A través de las redes sociales, se difundió la historia de una pareja de padres malasios que obsequió a su hija de 5 años un vehículo costoso. La historia se volvió viral y generó opiniones encontradas entre los usuarios de internet.

Pareja millonaria regala auto a su hija de 5 años

Farhana Zahra es una empresaria que publicó un video en TikTok en el que se muestra la celebración del cumpleaños de la hija de la pareja millonaria de Malasia. Durante el evento, la niña fue sorprendida con un costoso regalo: un Mercedes G Wagon, que tiene un valor de casi 380 mil dólares.

En el video, se puede ver que la niña tuvo los ojos vendados antes de recibir el regalo sorpresa. Después de la revelación, todos los presentes celebraron con gritos y aplausos.

En un video anterior, la madre de la niña le pidió que prometiera que empezaría a ir al colegio si recibía el automóvil como regalo. "Ok, si mamá te compra, irás a la escuela. ¿Ok? ¿Lo prometes?", dijo la mujer.

De acuerdo con el medio internacional MalayMail, Nur Fatima Az Zahra dejó de asistir a la escuela en enero luego de enfermarse. A pesar de haberse recuperado rápidamente, la niña se negó a regresar.

El vehículo Mercedes G Wagon cumplió con el objetivo

La madre de la niña llamada Nur Fatima Az Zahra reveló que el regalo del lujoso auto parece haber surtido efecto, ya que la pequeña está emocionada de volver a la escuela ahora que tiene el Mercedes G Wagon en su posesión.

El vehículo cuenta con una matrícula con el nombre de la niña, a pesar de que todavía es demasiado joven para manejarlo, quedando así claro que el auto le pertenece a ella.

Aunque algunos usuarios de redes sociales consideraron el regalo como un gran gesto de los padres, otros lo criticaron duramente, expresando su opinión a través de comentarios negativos. "¿Hasta qué punto se ha vuelto materialista nuestra sociedad?" o "Cuando vaya a trabajar le van a dar un avión".

El video compartido por la usuaria de TikTok Farhana Zahra (@farhanazahra91) fue compartido con la frase: "Feliz cumpleaños, Nur Fatima Az Zahra. Feliz de que consiguió el Mercedes G Wagon que quería, hasta que siguió pidiendo tener las llaves jajaja".

Hasta el momento, el clip viral cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y casi 41 mil me gusta.