RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Sorprendió a todos

¿Primer mundo? tiktoker muestra como se sube a los exclusivos cerros de Surco

Una tiktoker ha causado sensación en redes sociales tras mostrar como las personas adineradas suben a los exclusivos cerros de Surco, pues no usan escaleras.

Tiktoker muestra como suben a cerros de Surco
Tiktoker muestra como suben a cerros de Surco (Composicón Exitosa)

20/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/05/2023

Una realidad de Lima que pocos conocen. Un video publicado por una tiktoker en la famosa red social china, ha revelado como es que las personas adineradas suben a los exclusivos cerros de Surco, donde varios tienen casas gigantes y hasta mansiones.

El video que fue publicado por la usuaria Romina Vargas, y que lleva como título "En mi cerro no hay estas cosas", muestra la particular forma en que los habitantes de esta exclusiva zona de Lima suben y bajan de sus casas.

¿Cómo suben a los cerros de Surco?

El corto video muestra una de las zonas más caras del distrito que está bajo el mandato de

" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Carlos Bruce, y en el mismo se puede apreciar que entre las casas hay un espacio vacío por donde se ven escaleras, pero eso no fue lo sorprendente.

Lo que causó asombro es que al costado de las escaleras, hay un ascensor que sube y baja diagonalmente, lo que quiere decir que ese es el medio que los vecinos de la zona usan para transportarse entre la parte baja y alta del lugar.

Internautas se sorprenden

El video se ha vuelto viral en la red social china Tiktok, pues ya cuenta con más de 50 mil "me gusta", 600 mil visualizaciones, además de miles de comentarios.

Por otro lado, los cibernautas no dudaron en dejar sus comentarios sobre el video, ya que más de uno quedó sorprendido al no saber que existía ese método para subir a los cerros limeños.

"Es que no es cerro, son 'lomas' de cariño", "Gente unida, de billete, que saben cuidar las cosas", "Porky cumplió su promesa", "El golf de los incas", "Está ubicado en los cerros de Camacho, en Surco", "Cerro VIP", se lee en la sección de comentarios.

¿Cuáles son los distritos más exclusivos de Lima?

Lima cuenta con distritos exclusivos donde se concentra la alta sociedad y la vida lujosa, aquí te dejamos una lista.

  • Miraflores: reconocido por su hermoso malecón y amplia oferta gastronómica, es uno de los más populares.
  • San Isidro: con sus elegantes casas y áreas verdes, también destaca.
  • Barranco: famoso por su ambiente bohemio y artístico, atrae a residentes y turistas. 
  • La Molina: es conocido por sus residencias de lujo y tranquilidad. 
  • Surco: distrito con lugares muy exclusivos como Casuarinas, y también cuenta con el Club Golf Los Incas.

Estos distritos exclusivos ofrecen servicios de primera calidad y una experiencia privilegiada en Lima, por lo que no es sorprendente que la tiktoker haya captado como los residentes de los exclusivos cerros de Surco suben a sus casas.