RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video se volvió viral por grande gesto

Reacción de padre al enterarse que donante de riñón es su hija conmociona a internet

El hombre jamás pudo imaginar que su hija llegaría a darle el órgano que le hacía falta durante varios meses, por lo que se hizo viral en las redes sociales.

Jhon Ivanowski y su hija en emotivo encuentro luego de la operación.
Jhon Ivanowski y su hija en emotivo encuentro luego de la operación. /Capturas de vídeo.

06/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 06/03/2023

Según se llegó a descubrir, la mujer habría ocultado durante ocho meses a su progenitor que ella sería la donante, ya que, de llegar a esterarse, este se hubiera negada en aceptar dicha acción. 

En el video, se observa como la hija sorprende a su padre al entrar a la habitación luego de haber sido operado.

"¿Esto es broma? Oh, oh", comentó, entre lágrimas el paciente al ver emocionado el tan grande gesto de su hija que le permitirá gozar de una buena salud. 

Esta historia se desarrolló en Missori (Estados Unidos), y fue viral en diferentes plataformas como TikTok, ya que conmovieron a los usuarios. El vídeo llegó a acumular más de cuatro millones de reproducciones.

Proceso de la donación

Los protagonistas de este bello momento son Delayne y su padre Jhon Ivanowski, a quien le detectaron una deficiencia de inmunoglobulina, y le añadieron a una lista de espera para recibir un trasplante de riñón

Delayne al enterarse del sufrimiento de su padre, quien se sometía a diálisis tres veces por semana tomó una grande decisión, por lo que recurrió a especialistas para realizar pruebas necesarias para ser su donante.

Tras ocho meses, de constantes exámenes, los médicos pudieron comprobar que afortunadamente el riñón de la hija era compatible con su padre, pero decidió ocultarle el proceso, ya que quería darle una sorpresa.

Luego del éxito de la operación, Delayne Ivanowski decidió compartir el emotivo video mediante sus cuentas de Tiktok y de Facebook, en donde mostró la reacción de su padre. 

"¡Los secretos finalmente se descubren! ¡Mi riñón está funcionando fantásticamente en mi papá! El apoyo que he recibido ha sido realmente increíble. Brindo por donar vida", escribió en el post la joven.