RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Orgullosa!

Susel Paredes muestra con orgullo sus habilidades en box y muay thai: "Hago patadas, codazos y rodillazos"

Susel Paredes celebra por todo lo alto su primer año practicando box y revela que este deporte ha transformado su vida física y mentalmente.

Susel Paredes practica box y muay thai.
Susel Paredes practica box y muay thai. (Composición Exitosa)

21/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/02/2024

¡Un año de aprendizaje! La congresista Susel Paredes cumplió su primer aniversario practicando box y, en el marco de este logro, ha mostrado en redes sociales todos sus avances en dicho deporte. Incluso, reveló que ahora también tiene movimientos de muay thai.

Desde el 20 de febrero

La legisladora dio a conocer este gran paso para ella a través de su cuenta de Tiktok, donde detalló como ha progresado durante el último año desde que empezó a practicar esta disciplina el pasado 20 de febrero de 2023.

@suselparedes ¡Hoy celebro un año entrenando boxeo! 💪🥊 Ha sido increíble ver cómo este ejercicio ha transformado mi vida, tanto física como mentalmente. #Boxeo #Ejercicio #Salud #Perú #viral ♬ sonido original - Susel Paredes Piqué

Por ejemplo, Susel Paredes destacó la diferencia en el número polichinelas que puede hacer. Según informó la congresista, solo alcanzaba las 15 repeticiones en sus inicios y, ahora, llega hasta las 180.

Además, ha logrado aumentar su repertorio de movimientos en el combate: ya no solo hace golpes con puño clásicos del box, sino que también emplea "patadas, codazos y rodillazos" a la hora de luchar.

"Hace un año, un 20 de febrero, empecé haciendo 15 polichinelas. Ahora hago 180. No solamente hago puños, sino he avanzado hacia el muay thai y hago patadas, codazos, rodillazos. Mi estado físico ha mejorado muchísimo", se le escucha decir en el video. 

Mente y cuerpo

Cabe decir que el festejo de Susel Paredes no solo se debe a que ha cumplido un año practicando box. Y es que, de acuerdo con sus propias palabras, esta disciplina ha significado un cambio en su vida que le ha permitido mejor su salud mental y física, por lo que no piensa detenerse y ya apunta a seguir avanzando.

"Yo le agradezco mucho a mi entrenador que, a los 60 años, me ha hecho devolver mi salud mental y física. ¡Vamos por más!", agregó con felicidad.

Desafiando sus límites

Como era de esperarse, la publicación de la congresista no ha pasado desapercibida en redes sociales. En menos de un día, ya cuenta con más de 78 mil vistas, 2 mil 500 likes y 80 favoritos.

Sin embargo, no es la primera vez que la parlamentaria muestra un poco de este hobbie. Anteriormente, también subido videos mostrando sus clases con predisposición a siempre "desafiar sus límites" con metas cada vez más altas.

De esta manera, la congresista Susel Paredes cumplió su primer año practicando box y mostró públicamente cómo ha mejorado en dicho periodo. Ya sea con polichinelas o incluyendo movimientos de muay thai, la legisladora celebra una buena salud mental y física.