RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El video se viralizó

[Video] Un hombre semidesnudo saltó desde el segundo piso de un hotel para no ser descubierto por su pareja

El hombre semidesnudo que escapó por la ventana de un hotel para no que su pareja no lo descubra con su amante, desató la risa de varios usuarios en las redes sociales.

Un hombre semidesnudo saltó desde el segundo piso de un hotel para no ser descub
Un hombre semidesnudo saltó desde el segundo piso de un hotel para no ser descub (Tik Tok)

15/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/02/2023

Un hombre saltó desde el segundo piso de un hotel semidesnudo para no ser descubierto con su amante. Este momento se registró en un video, en donde se le observa al hombre saltar de una manera desesperada a la acera, correr sin dirección, cruzar la pista sin observar a los costados, con tal de no ser atrapado por su pareja. 

Este episodio desató la risa de varios usuarios en redes y el asombro de otros por el comportamiento que tuvo el hombre al no querer enfrentar la situación. 

Asimismo, otros ciudadanos preguntaron si la pareja del sujeto ya lo había reconocido con el video que fue difundido en las diferentes redes sociales. Además, algunos consideraron necesario identificar a la persona que acompañó al hombre y que se quedó dentro del cuarto del hotel.

Cabe señalar que, en el video se observa a un hombre semidesnudo salir por la ventana de un establecimiento de hospedaje, ubicado a la altura de la cuarta cuadra de la avenida Los Héroes, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). Tras ello, apoyarse en una vitrina de vidrio y bajar con la ayuda de la estructura de un local de ópticas que se encuentra al costado del hotel. 

Luego de ello, el hombre cae al piso, se apoya en un carro para tomar impulso para correr, corre, salta y se tropieza reiteradas veces por su nerviosismo, y por las maniobras que realizó cuando salió despavorido del hotel. 

En el clip, se visualiza al sujeto sin pantalones y sin calzoncillos cuando huía del lugar en donde habría estado con su amante. 

Es preciso indicar que, la fuga del hombre semidesnudo estuvo a la vista de varios ciudadanos que transitaban cerca al hotel, el último 14 de febrero, durante la celebración del día de San Valentín, además de las personas que se encontraban en el local de ópticas 

@callao_reporta 🔴🔵#VIRAL | Un hombre saltó semidesnudo desde el segundo piso de un hotel ubicado en la avenida Aviación, en el que habría sido atrapado mientras cometía una infidelidad. El sujeto, del que se desconoce su identidad, tenía un polo puesto, pero saltó sin calzoncillos ni pantalones y empezó a correr despavoridamente al sentirse perseguido. Incluso llegó a caerse varias veces por su nerviosismo. Sin embargo, nadie lo estaba siguiendo. El hecho generó desconcierto para los transeúntes que se encontraban en el lugar, pues vieron al hombre huir aterrorizado tras la supuesta infidelidad que había sido descubierta. #fyp #infidelidad #ampay #amante #espectaculo ♬ sonido original - Callao Reporta