RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Ya cuenta con medio millón de vistas en TikTok

Video: Joven exigió a chofer avanzar porque se iba a perder su telenovela: "Hoy le dan un beso a Macarena"

Usuario tuvo extrovertido reclamó a conductor por estar detenido durante varios minutos para recoger a pasajeros. Internautas en las redes aseveraron que harían lo mismo para no perderse su serie favorita.

Muchacho reclamó a conductor que no avanzaba
Muchacho reclamó a conductor que no avanzaba (@soydavid36/TikTok)

22/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/02/2023

¡A quien no le ha pasado! En muchas ocasiones, diversos pasajeros se quejan con los conductores de las unidades de transporte de la ciudad por quedarse parados en los semáforos de cada avenida.

Ese es el caso de un joven que, aparentemente incómodo, increpó a un chofer que no avanzaba, pero por un increíble motivo, el cual sorprendió a todos.

El usuario Soy David 36 (@soydavid36) compartió el hilarante momento en la plataforma de TikTok, logrando más de medio millón de vistas en pocos días.

En el cortometraje, se observa como los ciudadanos empiezan a perder la paciencia con el trabajador del micro que, en su intento por recoger, detuvo su vehículo por varios minutos.

Por consiguiente, alguien le recriminó el hecho; sin embargo, su molestia se debía a que iba a llegar tarde para poder visualizar su telenovela.

"Avance que va a empezar mi novela. Hoy le dan un beso a Macarena", fue lo que dijo el señor, en alusión a la serie "Al finde hay sitio".

Mira el curioso momento

Algunos comentarios de los internautas no se hicieron esperar y más de uno aseguró que han vivido una experiencia similar en las principales vías de Lima y su desesperación por llegar rápido a sus destinos sin que los conductores se detengan por mucho tiempo.

Otros, destacaron el extrovertido pedido, puesto que mencionaron que también harían lo mismo para no perderse su programa favorito. 

"Yo en el gimnasio", "Mi mamá es igualita", "El chistoso del salón", "Ya sabemos cómo apurar al chofer", "Soy yo todos los días hablando en mi mente", "Recuerdo que le dijimos eso al chofer y no respondió no es mi culpa que vivas lejos", "Así yo tal cual cuando tomaba el micro en la lema, llegaba a ver Al fondo hay sitio", "Ya sabemos cómo apurar al chofer". 

Temas relacionados Al fondo hay sitio Chofer peru TikTok