30/09/2025 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 30/09/2025
Esta martes 30 de setiembre, el narco peruano Tony Janzen Valverde Victoriano (20), alias 'Pequeño J' fue capturado en el distrito de Pucusana en Lima. 'Pequeño J' huyó de Argentina tras ser acusado como autor intelectual del triple feminicidio en la ciudad Florencio Varela.
Capturado en Perú
El presunto autor intelectual del triple feminicidio en contra de Brenda del Castillo, de 20 años; Morena Verdi, de 20 años; y Lara Gutiérrez, de 15 años, fue capturado esta tarde en Perú.
El narcotraficante liberteño fue capturado por la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP). La intervención se realizó en el distrito de Pucusana por la División de Investigaciones Especiales.
'Pequeño J' habría sido capturado por la policía dentro de un tráiler en la Panamericana Sur a la altura de Pucusana en medio del gran congestionamiento vehicular de esta tarde.
Como se conoce, a Valverde Victoriano se le atribuye ser el autor intelectual de un triple crimen en la ciudad de Florencio Varela luego de organizar una fiesta narco y conducir con engaños a las tres féminas a las que finalmente les quito la vida.
La menor de las tres mujeres habría robado parte tres kilos de cocaína con un valor aproximado a 60 mil dólares generando la furia de 'Pequeño J'. Como parte de un asesinato planificado, Valverde Victoriano planeo el crimen y tortura de las tres mujeres a quien descuartizó, colocó en bolsas y finalmente enterró.
Lo que parecía ser un crimen perfecto, fue descubierto por la Policía Nacional de Argentina logrando la captura de 12 personas en la casa donde perpetuaron la matanza. Sin embargo, 'Pequeño J' huyó y su paradero fue desconocido desde el pasado 19 de setiembre.
Mano derecha también fue capturado
Este mismo 30 de setiembre, por la mañana, su mano derecha, Matías Agustín Ozorio, fue capturado en Lima Norte y según indica fue traído "con engaños" a la ciudad de Lima a manos de "unos narcos mafiosos", según el video publicado por el periodista argentino, Bobby Menna.
Según sus primeras declaraciones, Ozorio se encontraba hace una semana en Perú y fue obligado por unoS narcos a ingresar por la selva peruana a los que debía dinero.
Cómplices del triple feminicidio también huyeron de la escena del crimen e iniciaron su huida luego que el caso genera gran conmoción en la ciudadanía de Argentina. Desde el crimen, se ha logrado la captura de 9prófugos, según el medio argentino Todo Noticias.
Ahora con la captura del presunto autor intelectual del crimen, Tony Janzen Valverde Victoriano, junto a su lugarteniente, Martín Ozorio se capturó a los principales sospechosos del triple crimen en Argentina.