RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Depredador' jugó cinco minutos en el empate 2-2 con Tigre

¡Aceptable! Prensa argentina resaltó debut de Paolo Guerrero con Racing Club

Medios deportivos 'gauchos', resaltaron "vigencia" del 'Depredador' pese a sus 39 años. Indicaron que aportará mucho en el esquema táctico de Fernando Gago.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero (Infobae)

13/02/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/02/2023

¡O Guerrero chegou! El goleador histórico de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, hizo su ansiado debut con Racing Club de Argentina en la Liga de Fútbol Profesional este domingo en el empate 2 a 2 frente a Tigre. 

Es en esa línea, que la prensa gaucha opinó sobre el rendimiento del 'Depredador', quien anotó el tanto que le deba la victoria a la 'Academia'; sin embargo, fue anulado por haber bajado el balón con la mano.

De acuerdo a ello, el Diario Olé, resaltó la entrada en juego de Guerrero en el Cilindro de Avellaneda. Además, señalaron que "dio el primer paso", luego de estar inactivo desde octubre del 2022. 

"Guerrero saltó a la cancha a los 41 del segundo tiempo. Recibió un pase largo de Piovi, la acomodó y sacó un zurdazo que terminó adentro: pero había tocado la pelota con la mano y se lo anularon y, de tanto pedir, le mostraron la amarilla. En poquitos minutos dejó una buena sensación, ya dio el primer paso, no es poco". 

Asimismo, La Nación destacó que el '9' aún mantiene su "vigencia" a pesar de sus 39 años y que le aportará mucho a la escuadra dirigida por Fernando Gago cuando le toque estar en el terreno. 

"A los 38 minutos del segundo tiempo, Paolo Guerrero se sacó la pechera de suplente. Se levantó la platea del Cilindro. A los 41 minutos ingresó con la número 22. Amagó con una presentación estelar el peruano: giró rápido en el área y sacó una media vuelta que venció a Marinelli. Pero el cuento de hadas se cortó pronto porque el ex-Bayern Múnich la había bajado con la mano. De todos modos, pareció una buena muestra de la vigencia del peruano, que no entró más en juego".

Por el último, el Clarín, apuntó que el ex-Flamengo "casi tiene un debut de película" con el gol que no fue convalidado. 

"Paolo Guerrero casi tiene un debut de película, pero bajó con la mano un pase pinchado de Gonzalo Piovi. En esta acción, el árbitro estuvo acertado".