RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Tras triunfo ante Cienciano

Alianza Lima: Andrés Andrade dice que "esperan estar a la altura" en su debut de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense

El mediocampista de Alianza Lima, Andrés Andrade, sostuvo que se encuentran aguardando su debut ante Athletico Paranaense este martes por la Copa Libertadores y que dejarán "todo" para llevarse los tres puntos.

Andrés Andrade, jugador de Alianza Lima.
Andrés Andrade, jugador de Alianza Lima. (GEC)

02/04/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 02/04/2023

¡Ya piensan en el martes! Luego del triunfo ante Cienciano por 2 a 0, los jugadores de Alianza Lima ya se hallan mentalizados en el debut ante Athetico Paranaense este martes, a las 5 p. m. (a la espera de confirmación de la CONMEBOL) por la Copa Libertadores.

En ese sentido, Andrade indicó que el equipo dirigido por Guillermo 'Chicho' Salas viene asimilando más su idea de juego; obteniendo ritmo futbolístico para llegar en optimas condiciones al torneo internacional y lograr los objetivos trazados para esta temporada. 

"Ahorita a descansar, ya pensaremos en lo que va a ser el martes. Siempre va a ser duro cualquier rival que nos toque y esperemos estar a la altura", apuntó. 

Debut copero

De acuerdo a ello, el mediocampista colombiano y flamante contratación de los 'Blanquiazules', Andrés Andrade, se refirió a lo que será el cotejo frente a los brasileños (finalistas en la edición pasada) y mencionó que aguardan estar a la "altura" en su estreno continental

"Fue un gran partido de todo el grupo, jugamos un gran primer tiempo, no encontramos el gol y felizmente se nos da rápido para abrir el marcador y tener más espacios. Ese era uno de nuestros objetivos antes de iniciar la Copa Libertadores. Creo que estamos encontrando el ritmo futbolístico y eso va a ser bueno", declaró tras terminar el partido ante el 'Papá'. 

Dio los pase gol

El popular 'Rifle' ha sido utilizado por 'Chicho' Salas en diferentes partidos de los de La Victoria y ha acrecentado su nivel dentro del terreno de juego en estas últimas fechas. Tanto es así, que contra la escuadra liderada por Leonel Álvarez, bridó las dos asistencias para que Franco Zanelatto coloque los tanto que le permitieron estar en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. 

¿Cómo llegan los brasileños? 

El conjunto 'Rojo y Negro', logró previo a su periplo en el máximo evento deportivo de clubes de Sudamérica, una victoria frente al FC Cascavel por el Campeonato Paranaense por 2 a 1, por la llave de ida. 

Los comandaos por Luis Felipe Scolari, reservó a varios de sus titulares y puso un XI alterno ayer, de cara a lo que será su viaje a Perú y chocar ante el bicampeón nacional por la primera fecha del Grupo G.

De esta manera, Alianza Lima llega a la "altura" ante su debut en la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense, mención el mediocampista, Andrés Andrade.