RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Torneo nacional

Alianza Lima juega hoy por la séptima fecha de la Liga 1 tras la última suspensión de su encuentro

El partido contará con el aliciente de la transmisión; puesto que 1190 Sports compartirá, por primera vez, un partido de Alianza Lima.

UTC vs. Alianza Lima en la Liga 1
UTC vs. Alianza Lima en la Liga 1 (Bolavip)

05/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 05/03/2023

Un vibrante encuentro se jugará hoy en el estadio Héroes de San Ramón, entre Universidad Tecnologica de Cajamarca (UTC) y Alianza Lima por la séptima fecha de la Liga 1 Betsson 2023. A detalle, los 'Blanquiazules' volverán a disputar el torneo nacional tras la última suspensión de su encuentro frente a Universidad César Vallejo (UCV) en 'Matute'. 

En ese sentido, el partido contará con el aliciente de la transmisión; puesto que 1190 Sports compartirá, por primera vez, un partido de los 'Íntimos' en el contexto de confrontación de la FPF y seis clubes nacionales. 

El encuentro se desarrollará a las 3:30 p. m. en el estadio de los 'Gavilanes', que vienen de sufrir una derrota ante Unión Comercio el pasado domingo y disputaron cuatro choques en la presente temporada. Por su parte, Alianza tiene solo dos partidos jugados, ambos ganados, frente a clásicos rivales como Sport Boys y Universitario de Deportes. 

Tras las múltiples incorporaciones, los victorianos parten como favoritos para las casas de apuesta. Asimismo, los 'Gallos Negros' encararan el partido, en el marco de la presunta incorporación de Christian Cueva a sus filas como 'refuerzo bomba'. 

Cabe indicar que en los últimos encuentros, UTC no logró derrotar a Alianza tanto en Cajamarca como en la capital. Su última victoria ante los 'Íntimos' data del 11 de setiembre del 2020 (temporada del descenso). 

Cueva cerca de Alianza Lima

El futbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva Bravo, tendría todo acordado con Alianza Lima para que sea su flamante fichaje para la temporada 2023. En ese sentido, la entidad blanquiazul dejó pistas de su presunto acuerdo de palabra, por medio de un video publicitario. 

A detalle, el material audiovisual impulsaba la incorporación de nuevos abonados y tuvo la particularidad de poseer una lámpara, en referencia al apodo 'Aladino', que tiene Cueva desde hace varios años. Además, el corto tenía como fondo musical el tema "Cervecero" de Armonía 10.

Como se recuerda, el deportista es un fanatico de la cumbia nacional y así quedó demostrado en sus celebraciones con la 'Blanquirroja'. De esta manera, el conjunto de La Victoria estaría generando el ambiente festivo para oficializar la contratación del ex-Santos de Brasil.