RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¿Alianza Lima se reforzará en el Torneo Clausura? Esto reveló el gerente deportivo 'blanquiazul'

En una reciente entrevista, Bruno Marioni brindó mayores detalles sobre la planificación de Alianza Lima en el Torneo Clausura. ¿Llegarán nuevos refuerzos?

Alianza Lima.
Alianza Lima. (Difusión)

17/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 17/04/2024

El gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, reveló si el plantel de Alejandro Restrepo se reforzará para afrontar el Torneo Clausura de la Liga 1.

¿Nuevas caras en el segundo semestre?

En entrevista con Ovación, el directivo 'blanquiazul' indicó que luego de la Copa Libertadores analizarán la situación del club para decidir si es necesaria la llegada de uno o más refuerzos. 

"Tras la Copa Libertadores haremos un análisis del plantel y si creemos que hay que reforzar, lo haremos. Parte de mi función es ayudar a conformar un plantel mucho más fuerte, pese a que creo que tenemos el mejor plantel del Perú", declaró.

Asimismo, Marioni manifestó que en el equipo 'íntimo' hay mucha confianza en el aporte de Cristian Neira y Jeriel De Santis y precisó que son dos jugadores jóvenes que están jugando jugando por primera vez en un club grande, por lo que es necesario que tengan las condiciones necesarias para que puedan desenvolverse. 

"Tenemos mucha confianza en ellos, son dos jóvenes que por primera vez están jugando en un equipo tan grande y no tengo duda que nos van a ayudar a crecer, a tener resultados. Nosotros tenemos la obligación de brindarles unas condiciones para que ellos se puedan desenvolver. Cuentan con el apoyo de sus compañeros y del comando técnico", agregó. 

Análisis de la Copa Libertadores

Por otro lado, el gerente deportivo de Alianza Lima analizó el rendimiento del club de La Victoria en la Copa Libertadores y aseguró que compitió en los partidos ante Fluminense y Cerro Porteño. También, precisó que una desconcentraciones les impidió quedarse con 4 puntos. 

"En Copa Libertadores hemos competido muy bien contra Fluminense y Cerro Porteño, en los dos casos, dos desconcentraciones nos han impedido quedarnos con 4 puntos, que nos daría un mejor panorama. Hicimos dos muy buenos partidos y ese es el camino para competir en Libertadores", sostuvo.

En esa misma línea, Bruno Marioni afirmó que ambos rivales tuvieron que adaptarse a la propuesta de Alejandro Restrepo, no obstante, apuntó que ello no terminó de salir como esperaban. 

"Tanto Fluminense como Cerro Porteño tuvieron que adaptarse a lo que les propuso Alianza. No nos terminó por salir, por estas distracciones, pero somos conscientes que vamos por el buen camino", añadió. 

De esta manera, el gerente deportivo de Alianza Lima señaló que luego de la Copa Libertadores analizarán la posibilidad de traer refuerzos para el Torneo Clausura