RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¿Arranca con suplentes? Universitario y su alineación para enfrentar hoy a Alianza Atlético de Sullana

Fabián Bustos prepararía variantes en la alineación titular de la 'U' para enfrentar a Alianza Atlético de Sullana en el Monumental.

Universitario de Deportes.
Universitario de Deportes. (GEC)

05/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 05/04/2024

Universitario de Deportes voltea la página de su importante victoria contra LDU Quito y pone la mira en la Liga 1. Y es que este viernes, los dirigidos por Fabián Bustos reciben a Alianza Atlético de Sullana y preparan un alineación con rotaciones pensando en la Copa Libertadores. 

Once con variantes

La información fue dada a conocer por Gustava Peralta, quien informó que habría modificaciones en el once titular de la 'U' respecto al último encuentro disputado en la noche del pasado martes 02 de abril.

Ello se debe a que Fabián Bustos alista la incorporación de Piero Guzmán, Horacio Calcaterra y Yuriel Celi en la alineación inicial.

Asimismo, José Rivera, titular ante LDU pero habitual recambio en Liga 1, y Alex Valera, que no pudo jugar Copa Libertadores por suspensión, serán las dos cartas de gol del estratega argentino.

"Información de Universitario de Deportes. Este es el once del cuadro crema para enfrentar mañana a Alianza Atletico en el estadio Monumental: Britos; Guzmán, Riveros, Di Benedetto; Ureña, Calcaterra, Celi, Polo, Portocarrero, Rivera y Valera", se lee en la mencionada publicación.

A la espera

Con este once, la 'U' enfrentaría a Alianza Atlético de Sullana con una pareja de volantes que no ha probado en Liga 1 hasta la fecha.

Y es que Horacio Calcaterra y Yuriel Celi serán los encargados de liderar el mediocampo contra los 'churres'. Ello tras la lesión de Christofer Gonzáles y la situación de Jairo Concha, a quien esperarán hasta el final para definir si es incluido en lista.

"Jairo Concha concentra con el plantel de Universitario. En las próximas horas se definirá si sale en lista para el partido ante Alianza Atlético. Sobre Christofer Gonzáles: Aún no se conoce el resultado de la resonancia magnética pero no hay buenas sensaciones. Todo indica que es desgarro y así un buen tiempo de para", agregó.

Por la punta del Apertura

Como se recuerda, Universitario de Deportes y Alianza Atlético de Sullana medirán fuerzas a las 08:30 de la noche de este viernes 05 de abril en el Estadio Monumental en el marco de la fecha 10 del Torneo Apertura.

De ganar, los 'cremas' recuperarán la punta de la Liga 1, a la espera del partido de Sporting Cristal, hoy líder del fútbol peruano 22 puntos, uno más que los dirigidos por Fabián Bustos. ¿Podrán el 'Tunche' Rivera y compañía conseguir una nueva victoria en el torneo local?