RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Habló una figura

Edison Flores previo al partido frente a Alemania: "Estar con la selección es otro chip y uno se potencia"

Edison Flores mencionó que formar parte de la selección es otra cosa y los integrantes del 'Equipo de todos' se potencian. Por ello esperan una buen desempeño frente a Alemania.

Edison Flores declaró a un día del partido contra Alemania
Edison Flores declaró a un día del partido contra Alemania (Andina)

23/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/03/2023

A un día del partido entre Perú vs. Alemania. Edison Flores, volante de la 'Blanquirroja', se refirió al enfrentamiento amistoso que se desarrollará en territorio teutón. El popular 'Orejitas' mencionó que formar parte de la selección es otra cosa y los integrantes del 'Equipo de todos' se potencian.

Por otra parte, el jugador de Atlas de México evidenció su alegría por reencontrarse con muchos compañeros y amigos, después de varios meses de la última fecha FIFA. Asimismo, añadió que luchará por un puesto en la oncena de Juan Máximo Reynoso 

"Me siento bien. Estar con la selección es otro chip y uno en la selección se potencia. Estoy feliz de volver a ver a los compañeros, esperando alguna oportunidad que se pueda dar en estos dos partidos. Nos toca dar lo mejor por la selección, que es lo que buscamos", declaró en conferencia de prensa. 

Cambios en la 'Blanquirroja' 

Referente al estilo de juego de Juan Reynoso, el exvolante de Universitario de Deportes, apuntó que el 'Cabezón' tiene una postura diferente a la mostrada por Ricardo Gareca durante los últimos siete años. 

Pese a ello, agregó que el estratega peruano conoce bien el medio local y está trabajando para conseguir una excelsa selección. Además, añadió que el DT busca conseguir los mejores resultados con el 'Equipo de todos'. 

Finalmente, el 'Orejas' señaló que el Reynoso está feliz por representar al Perú, al igual que los jugadores seleccionados.  

"Es otra idea (a la de Ricardo Gareca), él (Reynoso) sabe lo que cada uno puede dar, obviamente conoce el medio y está trabajando al máximo para poder estar a alto nivel y objetivos importantes para la selección. Él (Reynoso) al igual que nosotros está contento de estar en la selección y de poder trabajar por su país", dijo a los medios nacionales. 

Detalles del enfrentamiento

El choque entre la 'Blanquirroja' y 'Die Mannschaft' se desarrollará en el MEWA Arena, en Mugnacia, territorio alemán. En ese sentido, el encuentro estaba pactado desde el año pasado y la hinchada peruana estuvo impaciente para conocer a los rivales que tendrán Lapadula y compañía.

Antecedentes

El último partido que jugó la Selección Peruana de Fútbol contra el conjunto europeo data del nueve de setiembre del 2018, luego de la participación de la 'Blanquirroja' en el Mundial Rusia 2018.  A pesar de encontrarse en buen momento, los dirigidos por Ricardo Gareca no lograron llevarse un triunfo y terminaron cayendo 2-1.