RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol europeo

¡Efecto Messi! PSG perdió más de un millón de seguidores en Instagram tras salida del argentino

El PSG sufrió las consecuencias de la salida de Lionel Messi del club y perdió más de millón de seguidores en Instagram en tres días.

Efecto, Lionel Messi.
Efecto, Lionel Messi. (AFP)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 05/06/2023

El último sábado Lionel Messi jugó su último partido con el Paris Saint Germain (PSG), en la derrota ante el modesto Clermont por 2-3 en el Parque de los Príncipes, en medio de los silbidos del público francés y ha causado consecuencias en las redes sociales de club, sobre todo en Instagram con la perdida de millones seguidores

Gran pérdida 

Las repercusiones de la salida de 'La Pulga' no se han hecho esperar y resulta que el club parisino ha perdido más de un millón de seguidores en Instagram desde que se anunció la salida del rosarino campeón del Mundo con Argentina

Cabe precisar que previo al encuentro ante el Clermont, el PSG tenía un total de 69.9 millones de seguidores y, ahora, tras dos días del último partido del argentino, el club francés ahora tiene 68.4

Asimismo, los constantes abucheos en contra de Messi y la poca protección que el club le prestó ante ello ha sido también una razón para que los fanáticos del rosarino decidan quitarle el seguimiento al PSG.

Es así, que Lionel anotó 32 goles y concedió 35 asistencias a lo largo de la temporada, logrando saborear la gloria al conquistar dos títulos de liga y una supercopa francesa. Sin embargo, no logró obtener uno de los objetivos principales del club, la UEFA Champions League.

¿Regresa a casa?

Los hinchas del del FC Barcelona sueñan con el regreso de su máximo exponente futbolístico y también lo hace la dirigencia de Joan Laporta, que ya puso en marcha el "operativo retorno" pero aún debe pulir varios detalles para que se abran las puertas del Camp Nou para Leo

De igual forma, la reunión que se llevó a cabo el día de hoy entre Laporta y Jorge Messi, el padre de 'La Pulga', ha puesto varios puntos sobre la mesa que ayudan a entender cómo está la situación del capitán argentino.

Según medios españoles, Messi ha informado a su círculo íntimo que desea volver a defender los colores del club con el que debutó profesionalmente e hizo historia en Europa, pero sabe que deberá tomar una decisión en los próximos días y no podrá esperar mucho tiempo más al Barcelona que no ha elevado ninguna propuesta formal.

De esta manera, el futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita y se espera que su situación se esclarezca en los próximos días. Por otra parte, sus fanáticos no desperdiciaron el tiempo y dejaron de seguir la cuenta de Instagram del PSG, que ha perdido más de un millón de seguidores, tras la salida del crack argentino.