RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Habló el 'Bambino'

Gianluca Lapadula sobre últimos duelos de Perú: "Hemos trabajado bien"

El ariete del Cagliari, Gianluca Lapadula, se refirió a los recientes juegos de Perú contra las escuadras de Alemania y Marruecos.

Gianluca Lapadula opinó sobre últimos duelos de Perú
Gianluca Lapadula opinó sobre últimos duelos de Perú (Infobae)

29/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 29/03/2023

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Gianluca Lapadula, se refirió a los recientes juegos de la 'Blanquirroja' contra las escuadras de Alemania y Marruecos. A detalle, el 'Bambino' apuntó que el 'Equipo de todos' trabajó bien, esencialmente en el enfrentamiento contra los africanos. 

En ese sentido, el ariete del Cagliari enalteció el nivel de 'Los Leones del Atlas' en la Copa del Mundo Qatar 2022, donde consiguió la cuarta posición del certamen. Asimismo, apuntó que el conjunto bicolor se encuentra en una etapa de preparación.

"Hemos trabajado muy bien y creo que ayer (martes) en el partido (frente a Marruecos) se vio. Ante un equipo mundialista hemos hecho un gran partido, hemos trabajado muy bien como equipo, todos juntos y hay que seguir así", declaró a un medio local. 

¿Ricardo Gareca o Juan Reynoso? 

El jugador de 33 años no quiso entrar en polémica y obvió la pregunta de la prensa en cuanto a su preferencia por Ricardo Gareca o Juan Reynoso. Al respecto, el ex-Milán puntualizó que lo más importante para él son las ganas de trabajar que ostentan los seleccionadores de turno. 

"Para mi es lo mismo, lo más importante es la actitud de trabajar y las ganas de jugar. Eso es lo más importante para mí", añadió el 'Bambino de los Andes'. 

Sobre Pedro Gallese

Ante el suceso con la Policía de Madrid, el delantero del Cagliari mostró su admiración hacia el capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, por participar en el duelo amistoso contra Marruecos. 

Asimismo, señaló que el suceso ocurrido en la capital española quedó cerrado y los jugadores deben seguir trabajando para que los resultados lleguen. Finalmente, reafirmó su alegría por vestir la casaquilla de la 'Blanquirroja'. 

"El capitán ha hecho un gran gesto para toda la selección y de verdad es un gran capitán. Para mí ya se acabó y nada más (...)  Estoy contento de estar en la selección y ojalá pueda estar así el mayor tiempo posible", añadió en su intervención. 

Perú vs. Marruecos

Perú enfrentó a Marruecos, en el estadio Cívitas Metropolitano, y terminó empatando sin goles. Nuevamente, Carlos Zambrano terminó expulsado del juego tras un enfrentamiento con Sofiane Boufal al minuto 77.

El cuadro dirigido por Juan Máximo Reynoso mejoró su nivel futbolístico tras la debacle en el Mewa Arena ante Alemania. Sin embargo, el juego volvió a ser dominado por la escuadra rival, que en este caso fue Marruecos.