RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡No les tiene miedo!

Gustavo Cazonatti, volante de Sporting Cristal, advierte a Alianza Lima: "Demostraremos de qué somos capaces"

Este próximo sábado, Sporting Cristal y Alianza Lima chocarán en el Torneo Apertura, y el volante del cuadro celeste, Gustavo Cazonatti, advirtió a sus rivales calentando la previa.

Gustavo Cazonatti advirtió a Alianza Lima.
Gustavo Cazonatti advirtió a Alianza Lima. (@sportingcristal/Instagram)

06/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 06/03/2024

El partido más atractivo de la fecha 7 del Torneo Apertura será protagonizado por Sporting Cristal y Alianza Lima, y para calentar la previa, el volante Gustavo Cazonatti le mandó una advertencia al cuadro blanquiazul.

Cazonatti declaró en medio del entrenamiento del equipo 'celeste', señalando que si bien reconoce que será un encuentro difícil, Cristal está listo para "demostrar lo que son capaces".

"Hemos demostrado en cada juego hacer un buen trabajo. Trabajamos bien durante la semana y el sábado vamos a demostrar de qué somos capaces", comentó.

Se siente confiado

El exfutbolista de Chapecoense manifestó encontrarse tranquilo por el partido, y que si bien lo considera un 'clásico', el vestuario rimense tiene mucha confianza en sí mismo.

"Tenemos mucha confianza. Es un partido que todos quieren jugar, todo clásico es muy difícil, muy disputado. Hemos trabajado muy bien y vamos a hacer un gran partido el sábado", declaró.

El jugador también precisó sentirse cómodo en La Florida, y que le alegró recibir mucho cariño por parte de la hinchada, a la cual solo quiere darle el título del Torneo Apertura.

"Muy bien me han tratado desde que llegué aquí. Fui bien recibido por todos. Estoy muy feliz. Y ahora vamos a buscar el título del Apertura y darle esa alegría a la gente. ¡Fuerza Cristal!", concluyó.

Historial de enfrentamientos

Para Sporting Cristal, los choques con Alianza Lima suelen tener estadísticas positivas, y no han sido derrotados por los 'íntimos' desde el pasado diciembre de 2021.

En total, de sus últimos 10 encuentros chocando con los blanquiazules, únicamente pudieron ganar en dos de ellos. Suman dentro de ese margen una derrota y siete empates, siendo un partido con historial parejo.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Sporting Cristal llega en una situación positiva, pues acumula 16 puntos, siendo el puntero del torneo en conjunto con Universitario. El equipo de Martín Cauteruccio es el más goleador de la competencia, y el delantero uruguayo se mantiene como el más letal del fútbol peruano.

Por su lado, Alianza Lima llegará al importante encuentro en la cuarta posición del Torneo Apertura, sumando 12 unidades correspondientes a cuatro victorias y dos derrotas.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo siguen en proceso de encontrar su juego ideal, y mientras este continúa avanzando, luchan por sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no salir de la competencia por el campeonato.

En ese sentido, el volante de Sporting Cristal, Gustavo Cazonatti, buscó calentar la previa advirtiendo a Alianza Lima.