RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Las compara!

Lautaro Martínez manda contundente mensaje con miras a final de 'Champions': "Las sensaciones son las mismas que en el Mundial"

Lautaro Martínez comparó las finales del Mundial y la UEFA Champions League, asegurando que tiene las mismas "sensaciones" en la antesala del importante partido.

Lautaro Martínez sobre Champions
Lautaro Martínez sobre Champions (UEFA)

10/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 10/06/2023

En solo un año, Lautaro Martínez disputó la final del mundial Qatar 2022, y se encuentra a unas horas de pelear por la UEFA Champions League contra el Manchester City. El 'Toro' consciente de su fortuna dijo que ambos torneos son los más importantes, y que todos los futbolistas sueñan con ganar. 

"Estar a un paso"

El delantero del Inter de Milán confesó que cuando la 'Albiceleste' iba a enfrentar a Francia tuvo las mismas sensaciones, "estar a un paso". En ese sentido, aseguró que en caso de consagrarse como campeones será un hito importante para los jugadores, el club y la hinchada. 

"Mundial y Champions son las dos finales más importantes que puede jugar un jugador. Solo se cambia la camiseta y luego las sensaciones son las mismas: únicas. Estamos en el último paso, debemos estar listos, será importante para toda la hinchada , el equipo y el club", declaró a ESPN. 

Sobre el Manchester City

Respecto al duelo frente a los 'Ciudadanos', Lautaro apuntó que el trabajo de los delanteros de la escuadra italiana será trascendental para darle un "respiro" a los defensores y mediocampistas; puesto que los ingleses presionan muy alto y son "bastante agresivos". 

"Ellos van a venir muy agresivos, son jugadores que presionan muy alto, va a ser importante la tarea de los delanteros para tener pelotas, para hacer salir al equipo y para darle respiro a nuestros defensores y mediocampistas", añadió en su intervención. 

Por otra parte, el ex-Racing Club aseguró que enfrentarán "de igual a igual" al cuadro de Joseph Guardiola. Asimismo, hizo hincapié en el peso de este duelo tanto táctica como mentalmente.  

"Esperemos que tengamos la personalidad justa para jugar la pelota, encontrar los espacios y poner dificultades al City. Va a ser un lindo partido porque vamos a jugar de igual a igual", agregó. 

¡Su gran oportunidad! 

Como se recuerda, el 'Inter' no llega a una final de 'Champions' desde el 2010, cuando eran comandados por José Mourinho. En aquella oportunidad también arribaron al partido decisivo de manera inesperada, ya que no eran los grandes favoritos a llevarse el certamen

El partido a disputarse, esta tarde a las 2:00 p. m., se jugará en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul (Turquía). El argentino es pieza fundamental en el esquema de Simone Inzaghi y busca emular a Diego Milito como héroe de una final europea.  

De esta manera, Lautaro Martínez comparó las finales del Mundial y la UEFA Champions League, asegurando que tiene las mismas "sensaciones" en la antesala del importante partido.