RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Seleccionado partició en el Mundial de Clubes

¡Lo conoce! Padre de André Carrillo reveló conversación que tuvo la 'Culebra' con Cristiano Ronaldo

Asimismo, señaló que su hijo llegó a disputar el Mundial de Clubes lesionado, tras sufrir la torcedura de una de sus tobillos hace unas semanas.

André Carillo y Cristiano Ronaldo
André Carillo y Cristiano Ronaldo (Instagram/André Carrillo)

12/02/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/02/2023

¡Lo tenía registrado! Luego del encuentro entre un combinado de jugadores del Al Hilal y Al Nassr de Arabia Saudita frente al Paris Saint Germain de Francia en enero, el padre de André Carrillo reveló la conversación que tuvo su hijo con el astro portugués, Cristiano Ronaldo. 

En ese sentido, Alex Carrillo indicó en una entrevista para el programa "Todas las voces del fútbol", que la 'Culebra' pasó un momento ameno con el 'Bicho' previo al partido contras los liderados por Lionel Messi y compañía. 

De acuerdo a ello, sostuvo que 'CR7', tenía conocimiento que el seleccionado nacional lleva regalando sus mejores jugadas en territorio saudí, desde que llegará a las 'Águilas azules' después del Mundial de Rusia 2018 tras su paso por la Premier League de Inglaterra. 

"El mismo Cristiano Ronaldo habló con André cuando se encontraron en la previa del Mundial de Clubes. Le dijo: ¡Ah, tú tienes años por acá!", señaló emocionado.

Por otra parte, añadió que el extremo de la Selección Peruana de Fútbol no llegó en optimas condiciones para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos.

En esa línea, apuntó que Carrillo sufrió la torcedura de su tobillo en un cotejo por la Primera División de la liga de dicho país y que el personal médico de su club lo infiltró con el objetivo de participar en el evento más importante de clubes del 'deporte rey'.

"Nadie lo sabe, pero André jugó ante Flamengo lesionado, lo infiltraron. Se dobló el tobillo jugando ante el Wydad AC y lo apuraron porque sabían que lo necesitaban, hizo diferenciado". 

No pudo ante el Real Madrid 

Al Hilal de André Carrillo perdió 3-5 frente al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes 2023. La Culebra' no podrá unirse a la reducida lista de campeones del mundo que existe en el fútbol peruano. Como se recuerda el último deportista en conseguir esta proeza fue Paolo Guerrero en el 2012.