RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Premier League

¡Máquina goleadora! Erling Haaland anota de tijera y suma otro doblete con Manchester City

Pasada la hora de partido, Erling Haaland se elevó por los aires para dar la tercera anotación del Manchester City.

Erling Haaland anotó de tijera.
Erling Haaland anotó de tijera. (Composición Exitosa)

08/04/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 08/04/2023

Erling Haaland no descansa en Semana Santa. El goleador de Noruega volvió a hacerse presente en el último partido del Manchester City por la Premier League. Con una anotación de tijera incluida, el ex Borussia Dortmund sumó otro doblete a su cuenta esta mañana ante el Southampton por la fecha 30 del torneo.

La anotación del día

Manchester City y Southampton saltaron al campo de juego esta mañana en busca de salir con los tres puntos de esta jornada sabatina. Sin embargo, fueron los dirigidos por Pep Guardiola quienes se llevaron la victoria con una estelar actuación del ariete noruego Erling Haaland.

Incluso, el delantero nórdico se despachó una gran anotación de tijera ante el equipo que hoy pelea por la permanencia en la Premier League. Dicho gol fue el tercero de los 'citizens' y llegó tras cumplir la primera hora de juego.

Cuando el reloj marcaba el minuto 67, el futbolista Jack Grealish ingresaba por el lado izquierdo del área rival. Acto seguido, amagó hacia dentro y sirvió un pase bombeado a altura del segundo palo. Allí fue cuando, debido a que la pelota le quedaba alta y tenía el especio necesario, Erling Haaland se vistió de acróbata y sacó una tijera para mandara a guardar el balón.

Más que un gol

La anotación acrobática de Erling Haaland no solo ha sido fantástica por su ejecución y la capacidad del futbolista para anotar, sino también el registro goleador que el noruego acaba de alcanzar. Y es que, con dicho tanto, el delantero del Manchester City ha alcanzado los 30 goles en sus primeros 22 partidos de Premier League.

Para dimensionar lo hecho por el jugador nórdico, él solo tiene más goles que 8 equipos de la primera división de Inglaterra. Incluso, uno de estos clubes es el Chelsea, campeón de la UEFA Champions League en 2021.

El gran reto: Bayern Múnich

Tras esta gran actuación del goleador de la Premier League, el siguiente gran reto para Erling Haaland es este martes 11 de abril. Y es que, las 2:00 de la tarde hora peruana, el equipo de Pep Guardiola se enfrentará por los cuartos de final de la Champions League contra el Bayern Múnich de Tuchel.

De esta manera, los hinchas del Manchester City llegan con los ánimos a tope con la esperanza de ver otra presentación goleadora de Erling Haaland, quien este sábado convirtió de tijera y sumó otro doblete con el club.