RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Torneo Apertura

Matías Di Benedetto tras la victoria de Universitario a Alianza Lima: "Somos los más grandes"

El futbolista Matías Di Benedetto no dudó en enviar un contundente mensaje al club íntimo tras lograr vencerlos en el primer clásico del año, que causó gran expectativa entre los hinchas.

Matías Di Benedetto y su reacción al ganar a Alianza Lima.
Matías Di Benedetto y su reacción al ganar a Alianza Lima. (Composición Exitosa)

12/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/02/2024

Universitario de Deportes logró derrotar a Alianza Lima 1-0 en el primer clásico del año, por lo cual cada uno de sus jugadores no dudó en mostrarse emocionados, en especial el futbolista Matías Di Benedetto quien envió un contundente mensaje al club íntimo.

¿La 'U' fue superior?

El defensa de Universitario, Matías Di Benedetto se mostró eufórico y emocionado por lograr conseguir un triunfo y darle una gran alegría a todos sus hinchas que los apoyan en los buenos y malos momentos, por lo cual señaló que el club crema siempre será el más grande de la Liga 1.

"Somos los más grandes, viejo. Nosotros. Acá y en cualquier lado", expresó Di Benedetto sosteniendo la camiseta del 'equipo de sus amores', en el video que fue compartido por el mismo club en sus redes sociales.

En el clip también se ve al resto del equipo celebrando el poder derrotar a Alianza Lima por la fecha 3 del Torneo Apertura y mantenerse líder del campeonato de fútbol nacional.

Reacción de los hinchas

Asimismo, Universitario describió el momento como "Los grandes hablan en la cancha. #Los100delúnicogrande", generando cientos de reacciones por parte de sus hinchas que esperan seguir viéndoles triunfar.

"Siempre en la cancha... Siempre del lado correcto de la historia", "lo más destacado fue la defensa, se batieron como unos leones", "los clásicos se ganan y ya está", "ese es la garra, el más ganador del fútbol peruano", "qué triste debe ser aliancista, queda demostrado quién es el más grande, pudo haber terminado en goleada, nos falta un asesino de gol", fueron algunas de las principales reacciones de los hinchas cremas.

Triunfo crema 

Los 'blanquiazules' tuvieron el control de la pelota al inicio del partido, pero los 'merengues' lograron superarlos y obtener un mejor rendimiento hasta que Andy Polo consiguió darles el primer gol del partido, en el Estadio Nacional, en favor de la 'U'.

A pesar de los varios intentos de lograr revertir el marcador, Alianza sufrió la baja de uno de sus jugadores a los 65', Jiovany Ramos, por darle una patada a Horacio Calcaterra en el segundo tiempo del partido que tanto esperaban los hinchas ver.

Esto generó más espacios en la defensa del club íntimo, el cual fue aprovechado por José Rivera. A los 87', el delantero recibió un balón en ventaja y se llevó al arquero Franco Saravia, quien le cometió falta, que tras la revisión del VAR fue expulsado.

Hernán Barcos logró anotar un gol dándole alegría a todos los hinchas, pero sus esperanzas se fueron cuando el árbitro determinó que existió posición adelantada y decidió anularlo, dejando así a la 'U' como el contundente ganador del evento deportivo.

Es por ello, que el defensa crema Matías Di Benedetto decidió lanzar un picante comentario para dejar en claro que Universitario de Deportes es el mejor equipo de la Liga 1 tras conseguir la victoria del primer clásico del año ante Alianza Lima, en el Estadio Nacional.