RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias

Perú vs Paraguay: Hinchas de la selección peruana realizaron un emotivo banderazo previo al ansiado debut

Perú debuta con Paraguay en la primera fecha doble de las Eliminatorias y los hinchas de la selección peruana realizaron el tradicional banderazo a pocas horas del ansiado debut.

Banderazo de Perú en Paraguay.
Banderazo de Perú en Paraguay. (Composición Exitosa)

07/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/09/2023

Llegó el día, Perú. La selección peruana de Juan Reynoso iniciará la lucha por el sueño mundialista esta tarde cuando enfrente a Paraguay en el debut de las Eliminatorios y la hinchada 'incondicional' no tuvo mejor idea que realizar un emotivo banderazo para motivar al equipo.

El conmovedor episodio protagonizado por integrantes de la 'Blanquirroja' tuvo lugar en los exteriores del hotel de concentración del "equipo de todos" en tierra guaraní. Allí, un considerable número hinchas se dio cita para participar de esta importante costumbre.

Canta Blanquirroja esta canción

Los hechos fueron registrados por la página oficial de la selección peruana, como también por parte de los integrantes del equipo y los fanáticos que estuvieron presentes en la noche de ayer.

Así, se pudo observar que los 'incondicionales' recibieron al conjunto de Juan Reynoso con banderolas, bombos, trompetas y efervescentes cánticos para motivar a cada uno de los jugadores con una sola consigna: volver al mundial

"Canta Blanquirroja esta canción, de corazón, que poco a poco volveremos al mundial, una vez más", se escuchó en los videos.

La selección peruana bajó a saludar

Uno de los momentos que más caracteriza a los habituales banderazos de Perú es el saludo de los futbolistas, quienes sale al balcón o bajan de sus instalaciones para encontrarse con los hinchas de la selección peruana.

Esta vez no fue la excepción y, a puertas enfrentar a Paraguay en el inicio de las Eliminatorias, mostraron que la unión con la hinchada sigue intacta.

Así, sus rostros reflejaban las emociones que sintieron en este episodio. Wilder Cartagena, Renato Solís y André Carrillo fueron solo algunos que quisieron inmortalizar este gesto y lo captaron con sus celulares.

Perú vs Paraguay

Como se recuerda, Perú y Paraguay se verán las caras en el debut de las Eliminatorias esta tarde las 05:30 de la tarde en el Estadio Antonio Aranda, recinto deportivo que ya agotó sus entradas para este importante duelo.

Por esta razón, Juan Reynoso ha afinado los detalles en los últimos días para disponer del mejor 11 titular contra el conjunto guaraní. 

Así, Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, André Carrillo, Andy Polo y Paolo Guerrero serían los selecciones que vayan desde el arranque el primer partido del proceso clasificatorio.

De esta manera, los hinchas de la selección peruana realizaron un emotivo banderazo a pocas horas del Perú vs Paraguay con la confianza de que la 'Blanquirroja' consiga un buen resultado en Ciudad del Este.