RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Que fuerte!

¡Picante! Gianluca Lapadula lanzó fuerte advertencia a Ricardo Gareca previo a la Copa América: ¿Qué dijo?

Gianluca Lapadula se pronunció luego del triunfo de la Selección Peruana, y aprovechó para enviarle una advertencia a Ricardo Gareca, técnico de Chile, de cara al próximo enfrentamiento entre selecciones.

Gianluca Lapadula advirtió a Ricardo Gareca.
Gianluca Lapadula advirtió a Ricardo Gareca. (Composición Exitosa)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/03/2024

Gianluca Lapadula espera con ansias la Copa América, y le envió un fuerte mensaje de advertencia a Ricardo Gareca previo al choque entre su equipo, Chile, y la Selección Peruana.

El atacante nacional conversó con la prensa mientras salía del país, en pleno aeropuerto Jorge Chávez. Allí, señaló que los triunfos de Perú fueron arduamente trabajados, y que espera los próximos partidos.

"Trabajamos para esto. Siempre hemos sido un grupo muy unido y lo seguiremos siendo. Me siento bien físicamente y eso es muy importante para mí. Ahora, con todo para julio (Copa América)", señaló.

Advirtió a Gareca

Cuando se le preguntó acerca del próximo partido de la 'Bicolor', en el que se enfrentará con Chile y Ricardo Gareca, 'Lapa' precisó que admira mucho al estratega, y que le desea lo mejor en el futuro.

"Es alguien que sabe mucho. Estoy contento por lo de esta fecha doble. Hay que trabajar porque todos tenemos un objetivo importante que conocemos. Con relación a (Ricardo) Gareca, le deseo lo mejor y a su comando técnico también. Ya nos veremos en la Copa América", añadió.

Perú en la Copa América

La 'Blanquirroja' se ubica en el Grupo A de la competencia, donde chocará con fuertes rivales que incluyen a la mismísima campeona del mundo, Argentina.

El equipo de Jorge Fossati debutará el 21 de junio frente a Chile, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, a las 19:00 horas. Tras esto, el cuadro nacional se medirá contra Canadá, el 25 de junio en el Sporting Park de Kansas City, a las 17:00 horas.

El grupo se cierra frente al rival más difícil, pues Perú chocará con Argentina, el 29 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. Este partido se jugará a las 19:00 horas.

Gareca en Chile

Lo más impactante de la mencionada competencia, es que el cuadro nacional jugará en contra del equipo dirigido por Ricardo Gareca por primera vez. Recordemos que el 'Tigre' salió de Perú en junio de 2023, y recientemente firmó con 'La Roja'.

Dicho encuentro estará cargado de emociones, pues también significa una nueva versión del reconocido 'Clásico del Pacífico', esta vez, con el estratega argentino de por medio.

En esa línea, Gianluca Lapadula conversó con la prensa y envió una fuerte advertencia a Ricardo Gareca de cara a la próxima Copa América, donde se volverá a ver con el reconodico entrenador.