RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Seguirá sus pasos?

¡Emocionado! Paolo Guerrero celebra los primeros pasos de su hijo en la Videna: "Es una señal"

Paolo Guerrero desea que, en un futuro, su hijo siga su legado en el futbol, por ello, se mostró emocionado cuando vio a su pequeño dar sus primeros pasos en la Videna.

hijo de Paolo Guerrero da sus primeros pasos.
hijo de Paolo Guerrero da sus primeros pasos. (Composición Exitosa)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/03/2024

En varias oportunidades, Paolo Guerrero ha compartido su deseo de que su pequeño Paolo André se convierta en futbolista, en el futuro. Por ello, se mostró muy feliz al ver a su hijo dar sus primeros pasos en la Videna.

Este emotivo momento fue compartido por su novia, Ana Paula Consorte, en sus redes sociales; quien no dudó en publicar un tierno video donde se observa al niño caminando en el campo de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

Hijo de Paolo Guerrero da sus primeros pasos

Ana Paula Consorte compartió un emotivo momento, en su Instagram, que podría dejar entrever un futuro prometedor para su hijo. En el clip, se ve al pequeño André Paolo de 11 meses, dando sus primeros pasos en la Videna, lugar de concentración de la selección Peruana de Fútbol.

Asimismo, lo que despertó la ternura de muchos de sus seguidores fue cuando posteó una fotografía donde aparece el pequeño jugando a la pelota con el 'Depredador'. Esto reforzaría las expectativas del futbolista, quien desea que su hijo siga sus pasos en este deporte.

"Los primeros pasos de Paolo André fueron justos en el campo. (Si es una señal, la familia se siente preparada)", escribió la brasileña, insinuando que este momento podría ser un buen augurio sobre el futuro de su hijo.

Hijo de Paolo Guerrero da sus primeros pasos.
Hijo de Paolo Guerrero da sus primeros pasos.

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su hijo?

En julio del 2023, Paolo Guerrero expresó su deseo de que su hijo se convierta en futbolista, en un futuro, y siga con su legado en la Selección Peruana. El afamado 'Depredador' mencionó que le gustaría ver a su pequeño representando a nuestro país, a pesar de que posee un origen muy diverso. Como se recuerda, Paolo André nació en Argentina y sus padres tienen distintas nacionalidades.

"Ojalá sea jugador. Nació en Argentina, mamá brasileña, pero jugará por la selección de Perú, ojalá sea peruano, ese es mi mayor anhelo", expresó ilusionado.

Por otro lado, la presencia de Ana Paula Consorte y sus hijos en las gradas del estadio Alejandro Villanueva 'Matute' en La Victoria, para expresar su apoyo a Paolo Guerrero llamó la atención de todos. Pese a la negativa inicial de Consorte sobre la decisión del jugador de permanecer en Perú para jugar en el Club de la Universidad César Vallejo, la modelo brasileña demostró su apoyo incondicional al compartir a través de su cuenta de Instagram un video que destacó la reacción del deportista al notar a su familia entre el público.

Como se mencionó, Paolo Guerrero se mostró muy emocionado al ver a su pequeño dar sus primeros pasos en la Videna. El futbolista sueña con que, en el futuro, su hijo se convierta en un gran futbolista.