RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Retráctense!

¿Pidieron disculpas? Prensa mexicana reaccionó al primer gol de Piero Quispe con Pumas

Luego de criticarlo por no sumar tantos ni asistencias, la prensa mexicana terminó rindiéndose ante el primer gol de Piero Quispe con Pumas, anotado frente a León el último fin de semana.

La reacción de la prensa mexicana al gol de Quispe.
La reacción de la prensa mexicana al gol de Quispe. (Composición Exitosa)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/04/2024

Piero Quispe cerró varias bocas el pasado fin de semana, cuando anotó su primer gol con Pumas UNAM. Como era de esperarse, la prensa mexicana reaccionó a su primera anotación, luego de criticarlo durante semanas.

No son pocos los medios que llenaron de elogios al exvolante de Universitario, quien se lució con un tremendo golazo frente a León en el 'Duelo de Fieras' de la Liga MX.

Quispe acaparó las portadas en revistas como RÉCORD, La afición o TV Azteca Deportes, y ocupó los principales titulares de portales internacionales como ESPN o Telemundo Deportes.

"De la mano de Piero Quispe"

El primer ejemplo es el caso de Récord, que tituló su caratula matinal destacando el debut goleador del mediocampista, y precisando que los Pumas alcanzaron su segundo triunfo consecutivo y suman ya tres partidos sin conocer la derrota.

"De la mano de Piero Quispe, quien se estrenó como goleador, los ariazules lograron su segunda victoria y quedarán con el ánimo a tope antes del duelo contra América", escribió el medio.

TV Azteca, La afición, y ESPN se refirieron al partido destacando el rendimiento de Quispe, y recalcaron que sirve mucho en lo anímico de cara al próximo partido, donde chocarán con el América, que marcha en la primera posición del campeonato.

¿No lo habían criticado?

Como se recuerda, en el canal TUDN, el exmundialista mexicano, Oswaldo Sánchez, destrozó a Piero Quispe con sus comentarios. En el programa 'Fútbol Central', no tuvo piedad y hasta calificó la contratación del peruano como "la peor del 2024".

"En lo individual deben crecer muchos jugadores. Lo de Piero Quispe en Pumas es inadmisible, ha sido la peor contratación -en mi entender- del torneo. Viene precedido de un buen equipo allá en Perú y aquí no ha marcado ni asistencia ni gol. No sé si por allí alguna asistencia. En lo individual tienen que subir", exclamó.

Sorprendentemente, el medio donde Sánchez criticó a Piero Quispe no ha analizado como se esperaba la victoria de Pumas y la anotación del peruano. Como si no fuera suficiente, el exfutbolista tampoco se retractó por su ataque.

Piero Quispe anotó su primer gol con Pumas, respondiéndole a sus críticos en el país y generando la reacción de la prensa mexicana, que no pasó por alto el debut goleador del exvolante de Universitario, que sigue consolidándose en la Liga MX.