RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga de Argentina

Ricardo Gareca: Conoce la hora del debut del 'Tigre' con Vélez Sarsfield

Hoy, Ricardo Gareca, extécnico del 'Equipo de todos', dirigirá Vélez Sarsfield por la séptima jornada de la Liga de Argentina.

Debut de Ricardo Gareca con Vélez Sarsfield
Debut de Ricardo Gareca con Vélez Sarsfield (La Red)

13/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/03/2023

No cabe duda que el extécnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, fue un baluarte de la clasificación de la 'Blanquirroja' al Mundial Rusia 2018. Por ello, millones de peruanos quieren conocer la hora su debut con Vélez Sarsfield en la Liga Profesional de Argentina. 

El 'Tigre' volverá a dirigir a 'La V azulada' por la séptima jornada del certamen nacional, a las 7:00 p. m. en el estadio José Amalfitani, más conocido como el 'El Fortín'. El rival a batir es Platense que no conoce la victoria hace cuatro jornadas, y buscará llevarse los tres puntos a Buenos Aires. 

El equipo linier viene de romper una racha de cuatro partidos sin ganar, la víctima fue Talleres de Córdoba. De esta manera, la oncena comandada por el 'Flaco' buscará conseguir su segunda victoria al hilo para abandonar la parte baja de la tabla. Actualmente se encuentra en la decimosexta casilla. 

Un peruano en Vélez Sarsfield

Ante las especulaciones que Ricardo Gareca intenta llevarse a ciertos jugadores de la 'Blanquirroja' para su nuevo proyecto. Actualmente, ya existe un peruano integrando las filas de Vélez Sarsfield. 

Así es, Oscar Ibañez es actual preparador de arqueros del conjunto blanco y celeste. Ello por exigencia del 'Tigre' que estaría encantado con su trabajo en dicho puesto. Ambos profesionales coincidieron en el 'Equipo de todos' durante mucho tiempo. 

Por consiguiente, la figura histórica de Cienciano y Universitario de Deportes tendrá el trabajo de poner a punto a los guardametas Gastón Gómez y Leonardo Burián, que pertenecen al primer equipo de la escuadra cordobesa. 

El 'Flaco' confía que Ibañez obtenga la mejor versión de estos arqueros como sucedió con Pedro Gallese y Carlos Cáceda, primer y segundo golero de la Selección Peruana de Fútbol. 

Cabe destacar que la contratación del exarquero fue por pedido de Gareca a la dirigencia de Vélez Sarsfield. Oscar tomó el puesto de Alfredo Honores que pertenecía al equipo del destituido Alexander 'El Cacique' Medina. 

Día del partido entre Ricardo Gareca vs. Paolo Guerrero

El emotivo momento corresponderá a la jornada 17 de la Primera División Argentina. El partido se jugará en el Estadio Presidente Perón, conocido coloquialmente como 'El Cilindro'. De esta manera, será 'El Tigre' quien deberá desplazarse de Córdoba hasta Avellaneda, en Buenos Aires, para reencontrarse con su exdirigido.

La fecha a marcar en el calendario será el próximo 21 de abril y la hora está por definirse en las siguientes semanas.