RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
La historia continúa

¡Confirmado!: "John Wick 5" ya es una realidad, vuelve "el asesino más letal del mundo"

Lionsgate, productora de la saga confirmó la realización de John Wick 5 con algunas novedades más. Si quieres saber de qué se trata sigue leyendo esta nota.

Confirman película "John Wick 5".
Confirman película "John Wick 5". (Gamer Style)

27/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 27/05/2023

Tras un aparente cierre de la historia del "asesino más letal del mundo", se confirmó recientemente que habrá "John Wick 5" muy aparte de los spin-offs y series alusivas a las cuatro películas de este singular personaje. 

¿Cómo se reveló esta noticia?

La productora Lionsgate, dio a conocer hace unos días esta sorpresa, luego de tener una reunión con los accionistas de la franquicia. Allí se reveló que John Wick 5 se encontraría en desarrollo. 

El encargado de informar esta alegre noticia fue Joe Drake uno de los máximos responsables de la empresa de entretenimiento. 

"Lo que es oficial, como todos saben es que Ballerina será el primer spin-off (de John Wick) y sale el próximo año. Estamos desarrollando otros tres producciones más, incluyendo John Wick 5 y una serie de TV, The Continental que se emitirá próximamente. Estamos construyendo un mundo para que, cuando se estrene la quinta película, sea algo orgánico", dijo. 

"Se desarrollará de forma orgánica en base a cómo comenzamos a contar esas historias. Pero podrán contar con regularidad en la saga John Wick", agregó. 

¿Keanu Reeves estará en esta nueva película?

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento claro de que esto pueda suceder de la propia boca del actor canadiense. Sin embargo, Reeves se ha mostrado siempre dispuesto a cualquier llamado del director de la franquicia, Chad Stahelski

¿Qué otras novedades trae la nueva entrega de John Wick?

Al parecer la nueva película que cuenta la historia del asesino más letal del mundo, no viene sola. Se prepara también su expansión hacia los "videojuegos". 

"Ahora nos estamos expandiendo con esa franquicia, no solo en el espacio de los videojuegos AAA, sino también estamos mirando cuál debería ser la regularidad de los spin-offs, con la televisión ampliando ese universo para que haya una cadencia constante de una franquicia que interesa al público", adelantó Joe Drake, uno de los máximos responsables de Lionsgate . 

¿Cómo ha ido económicamente esta franquicia?

La saga "John Wick" siempre ha obtenido buenas ganancias en cada entrega, así es como su antecesora, John Wick 4, recaudó la mayor cifra de su historia: 428 millones de dólares, lo que la convirtió en la más exitosa de toda la franquicia, hasta el momento. 

Esto haría suponer, el por qué Lionsgate se animaría a confirmar una quinta película, pese a que aparentemente la número 4 daba por concluida la narrativa de la cinta. 

Ya no son rumores. Se confirmó una nueva entrega del "asesino más letal de la historia", John Wick 5. Esta no vendrá sola, pues hay novedades que se expanda este mundo ficticio hacia los videojuegos. 

Temas relacionados franquicia Keanu Reeves película