RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Novedades

La Chola Chabuca: Ernesto Pimentel anuncia su película autobiográfica y cuenta cuándo se hará realidad

El actor que da vida a "La Chola Chabuca", Ernesto Pimentel, anunció con alegría su película autobiográfica que narrará lo más resaltante y poco conocido de su vida artística.

La Chola Chabuca anuncia película autobiográfica.
La Chola Chabuca anuncia película autobiográfica. (El Comercio)

20/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 20/05/2023

El actor cómico que interpreta al popular personaje de "La Chola Chabuca", Ernesto Pimentel, anunció a través de su cuenta de Instagram que lanzará su película autobiográfica y da pistas de cuándo podría estrenarlo. 

Agradecido con la vida

Ernesto Pimentel se mostró emocionado y sobre todo agradecido con la vida tras dar a conocer que se presentará en cines una película que cuente su trayectoria artística. 

"Hoy les abro mi corazón para contarles que se viene un gran desafío para mí: 'Chabuca', la película, pronto se hará realidad", escribió en su cuenta oficial de IG. 

La cinta, que más adelante contaremos para cuando se tiene pronosticado su lanzamiento, contará gran parte de su vida personal y artística, de cómo fue su llegada a la televisión y el teatro

Su trayectoria 

También su paso por el mágico mundo del circo de quien ya se ha hecho un referente cada época de Fiestas Patrias y meses aledaños. 

"Lo poco o lo mucho que he conseguido, cómo llegar a la televisión, pisar tarimas de teatro, vivir la magia del circo, el salto a la pantalla grande, ha sido por ustedes, mil gracias", agregó el cómico peruano. 

El público que lo acompaña

Ernesto Pimentel no duda de su público en todo momento y le ofrece el fruto de su trabajo de años con mucho cariño y respeto. 

"Les dedico este hermoso proyecto que se viene madurando hace 4 años con una alegría inmensa. ¡Prepárense para lo que se viene!", continúa su mensaje. 

¿Cúando podremos ver su película?

La singular "Chola Chabuca", antes de culminar su post de Instagram, deja un sinsabor a los espectadores.

"Chabuca La Película. Próximamente", culmina su mensaje en IG. 

Eso da cuenta que aún tendremos que seguir esperando novedades sobre cómo se va desarrollando esta cinta, que de hecho dará mucho de qué hablar. 

Chola Chabuca no define contrato con Dayanita 

Ernesto Pimentel descartó que Dayanita tenga un contrato de exclusividad con el programa "El reventonazo de la Chola", también la defendió de todos los ataques que viene recibiendo por el caso de JB.

En la última entrevista de Dayanita con el personaje que encarna Ernesto Pimentel comentó sobre los rumores del posible ingreso de la actriz cómica a "El reventonazo de la chola". 

Cuando Dayanita manifestó su deseo de formar parte del elenco: "Me siento súper feliz, siento que este es mi programa". El personaje de La Chola Chabuca respondió rápidamente: "Tú crees que eres la pieza que falta en el elenco".

Es así, como vemos que "La Chola Chabuca", quien ofrece apoyo a diferentes artistas del medio televisivo en sus momentos difíciles, como es el caso de Dayanita, tiene previsto el lanzamiento de su película autobiográfica