RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sentido mensaje

¡Conmovedor! Ricky Trevitazo agradece apoyo incondicional de Luigui Carbajal: "El que siempre estuvo fue él"

La gran complicidad entre Ricky Trevitazo y Luigi Carbajal va mucho más allá de las cámaras de la televisión. En una íntima entrevista, el ex 'Skándalo' mostró su agradecimiento por todo el apoyo que le brindó mientras se encontraba internado.

Ricky Trevitazo agradece apoyo incondicional de Luigui Carbajal.
Ricky Trevitazo agradece apoyo incondicional de Luigui Carbajal. (Composición Exitosa)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/03/2024

El conocido exintegrante de 'Skándalo', Ricky Trevitazo, se mostró más que agradecido por el apoyo incondicional que recibió de parte de Luigi Carbajal mientras se encontraba internado por dengue. El ahora participante de 'El Gran Chef' no dudó en brindar unas sentidas palabras para su compañero y amigo que nunca lo dejó de lado cuando atravesaba por un duro momento. 

La gran dupla 

Y es que como todos recordaran, el artista tuvo que ser hospitalizado luego de que él y su esposa fueran infectados con la enfermedad tropical. Las alarmas se encendieron cuando uno de sus pequeños retoños salió en televisión nacional para contar que su padre se encontraba muy mal y con las plaquetas bajas. Sin embargo, él no se encontraba solo pues el querido 'Luigui' se mantenía atento a todas las necesidades que pudieran tener los hijos de su gran amigo. 

En declaraciones para Reporte Semanal, Ricky Trevitazo contó que su gran amigo no solo se preocupo por sus pequeños, sino también por su familia. Esta revelación dio paso a una interesante confesión acerca del vínculo que los une. Así, se supo que su gran cercanía no se debe únicamente a la amistad que mantienen pues existe un lazo igual de fuerte. 

"Su esposa es mi sobrina y es muy amiga de mi esposa (...) Hace poco tuve un problema serio con el tema del dengue y el que siempre estuvo fue él, a veces la amistad es más fuerte que el lazo sanguíneo", señaló. 

Estado tras dengue 

La difícil situación que atravesó el exintegrante de Skándalo lo llevó a perder hasta 8 kilos debido al dengue. Tras llevarse un gran susto, pidió a la población que no baje la guardia y tome sus precauciones para prevenir la enfermedad

"Estoy bastante recuperado, sin duda que me he escapado de la muerte. Nunca pensé que el dengue era algo tan complicado, es muy agresivo y le pido a todos que se cuiden. (¿Has bajado de peso?) Como unos ocho kilos, estoy flaco", expresó. 

Como se recuerda, a fines de febrero Trevitazo contrajo la enfermedad y tuvo que ser hospitalizado de emergencia por contraer dengue, desatando preocupación entre sus seguidores. En un inicio, su familia pensó que se trataba de una fiebre simple. No obstante, tras algunos días decidieron que lo mejor sería realizarse la prueba del dengue por sugerencia de un familiar. Es así que él y su pareja terminó saliendo positivo.

De esta manera, Ricky Trevitazo agradeció el apoyo incondicional que recibió de parte de Luigi Carbajal mientras se encontraba internado por dengue durante el pasado febrero.