RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"Donante de sangre"

Daddy Yankee arremete con su nuevo reggaeton cristiano: "Ustedes van a arder en el infierno"

Después de anunciar su retiro del reggaeton, Daddy Yankee sorprende a sus fans este Viernes Santo con un nuevo sencillo cristiano donde rinde homenaje a Jesús.

Reggaeton cristiano de Yankee.
Reggaeton cristiano de Yankee. (Composición Exitosa)

29/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/03/2024

Daddy Yankee, el renombrado cantante de Puerto Rico, presentó su nueva canción titulada "Donante de Sangre" como una manera de expresar su homenaje a Jesucristo en el Viernes Santo. Este lanzamiento sigue su declaración en diciembre de comprometerse a dedicar su vida a seguir los principios de Cristo

Reggaeton cristiano

'The Big Boss' estrenó su nueva canción este 29 de marzo a la media noche en Puerto Rico. Yankee resalta la relevancia de principios como la fe, la modestia y la apreciación, priorizando estos sobre el ego, la notoriedad y la riqueza. 

Yo fui sanado con su sangre
Libre camino por su sangre
Soy diferente a lo que era antes
Gracias a la gracia de mi Padre

Esta parte de la canción habla sobre la transformación espiritual y personal que el cantante experimenta. Él expresa gratitud por haber sido sanado y liberado de su pasado gracias a la gracia divina, lo que le ha llevado a vivir una vida diferente y a caminar en libertad. 

¡Atención retractores!

Además de dedicar palabras de agradecimiento a Dios, Daddy Yankee aprovechó la oportunidad para dedicarle unos versos a aquellos que no creyeron en él. 

Donde están? los que decían que no me iba a salvar
Los que decían que vendí mi di que a Satán
Por fama y dinero eso dijeron
Fariseos modernos chorro e' hipócritas
Ustedes van a arder en el infierno

En esta parte de la canción cristiana, el cantante cuestiona a aquellos que dudaban de su fe y afirmaban que había vendido su alma al diablo por fama y dinero. Los llama "fariseos modernos", acusándolos de hipocresía. Finaliza la estrofa advirtiéndoles que su destino será el infierno. 

El retiro de Yankee

Raymond Ayala, conocido como el artista Daddy Yankee, hizo el anuncio de su retiro en diciembre durante su quinto concierto "La Meta" en Puerto Rico. En este evento, que marcó el final de su carrera artística, expresó que estaba cerrando un capítulo para dar paso a "una nueva historia, un nuevo comienzo", orientado a vivir su vida conforme a los principios de Cristo.

Con esta decisión, Daddy Yankee se suma a otros artistas urbanos como Héctor 'El Father', Farruko, Voltio, Gocho, Jomar 'El Caballo Negro', Larry Over y El Sica, quienes han optado por dejar la música para seguir el camino del Evangelio.

No obstante, este Viernes Santo, Daddy Yankee sorprendió a sus fans con el estreno de su nuevo sencillo musical "Donante de sangre".