RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Conmovedor discurso

¡Emotivo momento! Madre de 'La Bibi' rompe en llanto al recordar al cómico ambulante

En medio del homenaje por el Día de la Madre, la progenitora de 'La Bibi' rompió en llanto luego de que su hijo, Johnny Carhuancho, recordará a su fallecido hermano.

Madre de 'La Bibi' rompe en llanto.
Madre de 'La Bibi' rompe en llanto. (Latina Televisión)

14/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/05/2023

La mamá de Miguel Ángel Campos, conocido como 'La Bibi', rompió en llanto al recordar al fallecido cómico ambulante en medio de un homenaje por el Día de la Madre. 

Como se recuerda, el recordado artista falleció en 2020 tras sufrir un paro cardiaco producto del COVID-19 que contrajo. No obstante, sus compañeros y colegas del mundo de los comediantes no han dejado de honrar su memoria desde entonces. 

La última edición del programa 'Jirón del Humor' estuvo destinada a agasajar a las madres de los miembros del show televisivo; entre las invitadas estaba la progenitora de Johnny Carpincho, hermano de 'La Bibi'. 

"Mi hermano siempre estará con nosotros" 

Luis Campos, nombre de nacimiento de Johnny, dedicó unas tiernas palabras hacia la mujer que le dio la vida, agradeciéndole por haber sido tan luchadora y trabajadora durante toda su vida. 

Con la voz entrecortada, el conmovido personaje le prometió a su madre que mientras él continúe con vida, siempre estará con ella. Las emotivas declaraciones provocaron que el público presente ovacionara al artista. 

No obstante, en tan especial ocasión no dudó en aludir a la figura de su hermano. Así pues, reveló que mientras todavía permanecían juntos, acordaron nunca dejar sola a su mamá; y ahora, él continúa con ese compromiso en nombre de 'La Bibi'.

 "Prometimos con mi hermano, que ahora está en el cielo, nunca dejarla, y eso es lo que estoy haciendo. (...) Decirte madre que, de arriba, tu hijo, mi hermano, mi amigo, siempre va a estar con nosotros. Aquí también voy a estar yo, mientras yo este, siempre voy a estar contigo", contó. 

Palabras de la madre 

La madre de Johnny Carhuancho y 'La Bibi' no pudo evitar conmoverse y romper en llanto con el recuerdo de su fallecido hijo. 

Así pues, decidió dedicarle un lindo discurso en el que agradeció a Latina Televisión por brindarles la oportunidad de mostrar su talento a ambos comediantes. 

"Doy gracias que nuevamente estoy en este canal porque aquí estuve con los dos, con 'La Bibi' y con Johnny. Yo sé que él ('La Bibi') está aquí, me está escuchando. Como siempre se lo he pedido, ayuda a tu hermano, ayúdanos a todos. Danos fuerzas siempre", fueron las afectuosas declaraciones. 

De este modo, los cómicos que se encontraban presentes fueron conmovidos por la afable escena en la que la madre de 'La Bibi' y Johnny recordaron al fallecido cómico.