RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Previo al show

Eva Ayllón: Mujer cayó de andamio minutos antes del concierto en estadio San Marcos

Los asistentes al concierto de Eva Ayllón en el estadio San Marcos fueron testigos de como una mujer cayó de un andamio minutos antes de que inicie el espectáculo.

Eva Ayllón: Mujer cayó de andamio minutos antes del concierto en estadio San Mar
Eva Ayllón: Mujer cayó de andamio minutos antes del concierto en estadio San Mar (Composición Exitosa)

17/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/07/2023

Una mujer cayó de un andamio minutos antes del concierto de Eva Ayllón en el estadio San Marcos. Según testigos, la trabajadora habría estado sin ningún equipo de seguridad

¿Qué pasó? 

El pasado sábado, 15 de julio, se llevó a cabo "Eva Ayllón 50 Años Enamorada de estar aquí", concierto en homenaje a la trayectoria de la intérprete de 'Mal Paso' en la explanada del estadio San Marcos. 

Sin embargo, minutos antes de que inicie el espectáculo, los fans de Eva vivieron momentos de preocupación debido a que una mujer cayó de de un andamio. Varios asistentes al evento grabaron el momento en que la trabajadora fue trasladada por el personal de salud del lugar. 

Según los testigos, al parecer la mujer de producción se habría subido a dicha estructura sin ninguna medida de seguridad. Asimismo, lo que se puede ver en los videos que han viralizado los cibernautas; paramédicos y bomberos se acercan para auxiliar a la mujer que yacía en el piso, la levantaron en camilla y se la llevaron para darle la atención necesaria.

"A pocos minutos de empezar el concierto de Eva Ayllón, una mujer cae desde andamio", "Momento en el que Bomberos y paramédicos trasladan a mujer que cayó del andamio, en concierto de Eva Ayllón", "Un joven de producción del concierto de Eva Ayllón se cayó del andamio. ¿Por qué no tenía línea de vida?", son algunos de los comentarios que se podían leer en las redes sociales mientras compartían las imágenes de lo sucedido.

Horas después, la productora del show comunicó que la mujer se encontraba estable y fue dada de alta. Al parecer no tuvo complicaciones tras la caída, y mucho menos tuvo lesiones graves.

Sobre el concierto 

Por otro lado, muchos fanáticos especularon que el evento se suspendería después que los estudiantes tomaran San Marcos. Sin embargo, la organización decidió no cancelar y continuar con el show.

El concierto se realizó con un rotundo éxito, debido a que Eva Ayllón celebró a lo grande sus 50 años de trayectoria musical junto a grandes artistas como Amanda Portales, Daniela Darcourt, Tania Libertad, Gian Marco y Gilberto Santa Rosa. 

En el show titulado "Eva Ayllón, 50 años: Enamorada de estar aquí", también estuvieron las los exconcursantes de de 'La Voz, Perú', tales como: Lita Pezo, Lucy Young y Milena Warthon.

Sin duda, el concierto de Eva Ayllón fue un rotundo éxito, sin embargo, el incidente de la mujer que cayó de un andamio minutos antes del show en el estadio San Marcos preocupó a muchos fanáticos de la peruana.