RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Lo admiten?

¿Feid y Karol G confirman su relación? 'La Bichota' es la portada del nuevo video publicado por el Ferxxo

Los rumores de una posible relación entre los cantantes colombianos Feid y Karol G continúan captando la atención de las redes sociales.

Continúan los rumores de una relación entre Karol G y Feid.
Continúan los rumores de una relación entre Karol G y Feid. (Composición Exitosa)

28/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/05/2023

A pesar de que desde hace más de un año existen los rumores de un posible relación entre Karol G y Feid, ninguno de los dos artistas lo ha confirmado por el momento. Sin embargo, la nueva 'canción' del nacido en Medellín ha dejado a sus fanáticos emocionados.

En portada 

Durante las últimas semanas este rumor ha tomado más relevancia en el medio del entretenimiento, inclusive el propio Anuel AA ha enviado constantes indirectas al 'Ferxxo', como también se hace llamar Feid, en sus conciertos al sostener una pancarta que decía "Fuc* Ferxxo" y por publicaciones en sus redes sociales

El 'nuevo tema' del Ferxxo, que ha causado un revuelo entre los seguidores de los artistas, se titula '14 de febrero' y salió el viernes 26 de mayo, el cual sería una nueva versión de la canción original que fue lanzada hace dos años. Este vídeo muestra en la portada una foto de la intérprete de 'Tusa' acostada y desnuda en una cama.

La canción, supuestamente publicada en el canal de Youtube oficial del Ferxxo, se hizo viral rápidamente a través del internet donde los usuarios se preguntaban si esto era una forma de confirmar la relación de Feid con Karol G, quien recientemente recibió una indirecta por parte de Yailin, la expareja de Anuel.

¿Es real?

No obstante, esto no sería cierto ya que se trataría de un 'mashup', es decir, la unión de varias canciones de uno o varios artistas. En esta oportunidad, la 'colaboración' sería con los artistas argentinos Paulo Londra y Tiago PZk con el fin de que se entendiera que era un nuevo remix de la melodía publicada en el 2021.

Asimismo, en la descripción del video se indica "Provided to YouTube by Ditto Music" que, si se realiza una búsqueda, esta se encuentra como una empresa de distribución de música en línea, en la que su página las personas suben su música y esta se encarga de lanzarla. En resumen, es una pista musical manipulada por terceros

Cabe precisar que ninguno de estos artistas involucrados ha declarado sobre esta supuesta colaboración con Feid, además de que este tampoco ha mencionado algo al respecto como suelen hacerlo los cantantes cada vez que lanzan nuevo material. 

Por otra parte, aunque el video aparece como si estuviera en el canal de Feid, cuando se busca de forma directa en su cuenta, simplemente no aparece.

Sin lugar a dudas, el supuesto nuevo tema de Feid, donde confirmaba su relación con Karol G, generó grandes expectativas entre los fanáticos de ambos artistas, que esperan ansiosos que confirmen su romance