RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No soportó!

Florcita saca cara por su nueva pareja y 'cuadra' a Janet: ''Él se enamoró de la persona, no de la artista''

Durante el programa 'América Hoy', Florcita Polo no dudó en defender a su nueva pareja, pues la conductora Janet Barboza aseguró que él solo la quiere para promocionarse.

Florcita Polo defiende a su nueva pareja de Janet Barboza.
Florcita Polo defiende a su nueva pareja de Janet Barboza. (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/05/2023

Florcita Polo reveló que decidió darse una nueva oportunidad en el amor; sin embargo, la conductora  Janet Barboza, durante la emisión de 'América Hoy',  se atrevió a advertirle que quien sería su nueva pareja, podría estar buscando promocionarse y hacerse famoso a costa de ella.

Esto se dio debido a que Flor, es hija de la famosa Susy Díaz, lo cual la convierte en una de las figuras más mediáticas de la farándula. 

No sería el primer hombre que se acercaría por su fama

Según Janet Barboza, Luiggi Yarasca, la nueva pareja de Flor,  solo estaría saliendo con ella para volverse popular, pues asegura que no es la primera vez en la que un hombre se acerca a la hija de Susy Díaz con esa finalidad. 

"Díganme si quieren mal pensada, antipatica, o voy a malograr el ambiente, pero (...) A Florcita se le han acercado varios jóvenes para hacerse famosos", dijo la popular 'retoquitos'. 

Ante esa respuesta, Florcita optó por negarlo tajantemente, afirmando que el se enamoró de ella como persona y no de su fama.

"Te quiero contar algo, nos han invitado a varios programas y no hemos querido ir, él se enamoró de Florcita, la persona, más no de la artista", agregó la hija de Susy. 

¿Cómo se conocieron Florcita Polo y Luiggi Yarasca?

Durante el programa, Florcita también contó que conoció a Luiggi Yarasca por un evento al que fue contratada, confirmando después que su nuevo galán es un empresario

"No voy a cometer los mismos errores, y voy a saber a quién escoger quizás para toda la vida. (...) Cuando uno es feliz, ya es feliz y soy feliz", reveló. 

¿Qué pasó con Néstor Villanueva?

Recordemos que Florcita Polo anunció públicamente en 2021 que atravesaba una crisis con su entonces esposo, Néstor Villanueva. Posterior a ello, durante el año 2022, la pareja decidió separarse definitivamente, según la hija de Susy Díaz, por la falta de cariño y atención hacia ella. 

Y a pesar de que el cumbiambero buscó reconciliarse con ella, pues aseguraba que aún la amaba, que quería permanecer cerca a sus hijos y conservar a su familia, ella optó por iniciar prontamente sus tramites de divorcio. 

Como es sabido, muchos están a la expectativa de lo que pueda ocurrir con la nueva relación de Florcita Polo. Por ello, Janet Barboza no dudó en advertirle a la hija de Susy Díaz, acerca de las intenciones que puede tener su nueva pareja, debido a que él no es del medio.