RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No pudo

¡Impactante! Magaly Medina revela que intentó tener un hijo con Alfredo Zambrano: "Ya era muy tarde"

La conductora Magaly Medina confesó que tenía intención de agradar su familia con el notario Alfredo Zambrano, pero no fue posible.

Magaly Medina quiso tener un hijo con Alfredo Zambrano
Magaly Medina quiso tener un hijo con Alfredo Zambrano (Composición Exitosa)

29/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/03/2024

Magaly Medina lleva un sólido matrimonio con Alfredo Zambrano y se han convertido en una de las parejas más resaltantes de la farándula peruana. La conductora de televisión ha revelado recientemente que intentó agrandar su familia con el notario, ya que quisieron tener un hijo, pero eso no fue posible por un importante motivo.

Cabe resaltar que, hace unos días hubieron rumores de qué Magaly y Alfredo estarían pasando una crisis matrimonial, pero esto fue completamente descartado por la 'Urraca', quien ha afirmó que su relación está más firme que nunca.

Magaly quiso volver a ser madre con Alfredo

En la más reciente edición de ese programa 'Magaly TV, la firme', la conductora tuvo como invitada especial a Mávila Huertas, quien se presentó En Vivo para hablar sobre su llegada a ATV, además de diversos temas personales, como su pasado matrimonio y sus ganas de convertirse en madre.

Durante la conversación con su compañera de canal, Mávila Huertas reveló que quiso convertirse en madre cuando estuvo casada con Roberto Reátegui, pero que actualmente ha descartado esa posibilidad casi por completo.

En ese momento, Magaly Medina intervino para hacer una potente revelación, ya que confesó haber tenido deseo de volver a ser madre cuando se casó con Alfredo Zambrano, pero lamentablemente no era posible por la edad.

"Pasa, a mí me pasó, pero a veces es un poco tarde. Claro (el tener un hijo), en la relación con mi esposo, con él sí quise tener un hijo. Lo conocí un poco tarde, ya cuando mi sistema reproductivo no estaba funcionando como yo hubiera querido", confesó.

Magaly descarta ruptura con Alfredo Zambrano

En una reciente edición de su programa, Magaly tomó unos minutos para hacer una aclaración, ya que en los últimos días circularon varios tiktoks donde se afirma que el matrimonio de Magaly terminó.

"Esos rumores alarman a la familia y amigos, quienes nos vienen consultando de diferentes formas que si es verdad que estamos separados. Entonces yo tengo que decirlo aquí: ESO NO ES VERDAD", comentó.

Asimismo, pidió que se deje de difundir información falsa y por último le envió un mensaje a los detractores de su programa.

"Yo sé que hay muchísima gente que quisiera vernos separados. Los haters están esperando con ansias que una noticia así se les de, pero no es verdad. Lo que ellos me desean a mi, yo se los deseo el doble", agregó.

De esta forma, Magaly Medina confesó que su relación con Alfredo Zambrano va mejor que nunca y también reveló que tuvo intención de tener un hijo con al notario, pero no fue posible.