RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

Jefferson Farfán acepta que PASÓ LA NOCHE con Olenka Mejía: "Había mucha conexión"

Pese a que lo negó en varias oportunidades, Jefferson Farfán aceptó que tuvo un 'affaire' con Olenka Mejía. La modelo demandó al exfutbolista por violencia psicológica.

Jefferson Farfán reconoce amorío con Olenka Mejía
Jefferson Farfán reconoce amorío con Olenka Mejía (Composición Exitosa)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/03/2024

Jefferson Farfán sigue generando polémica con su vida sentimental. Hace unos días fue portada en los medios al revelar que tiene una cuarta hija junto a la modelo Darinka Ramírez y ahora se informó que el futbolista ha aceptado que tuvo un amorío con la modelo Olenka Mejía, pese a que lo había negado en anteriores oportunidades.

Un conocido programa de espectáculos reveló el testimonio que Jefferson Farfán brindó ante las autoridades, donde confirma que tuvo un amorío con la excuñada de Yahaira Plasencia, incluso aceptó que pasaron la noche juntos después de beber algunos tragos.

"Estuvieron conversando, bebiendo unos tragos, bailando toda la noche y luego de sentir que había mucha conexión, decidieron pasar la noche y estar juntos", se lee en el documento.

Recordemos que en anteriores oportunidades Jefferson Farfán ha negado tajantemente tener un vínculo con Olenka Mejía, incluso le interpuso una demanda exigiendo 1 millón de soles, misma que fue desestimada. Luego ha vuelto a poner otra demanda por difamación exigiendo 123 mil soles y 2 años de prisión.

Olenka Mejía también denunció a Jefferson Farfán

Hace unas semanas Olenka Mejía denunció penalmente a Jefferson Farfán acusándolo de violencia familiar en la modalidad de violencia psicológica. La excuñada de Yahaira Plasencia tuvo fuertes calificativos contra el exfutbolista por presuntamente haberse referido a ella con palabras denigrantes.

Según el avance de un conocido programa de televisión, el '10 de la calle' habría tenido terribles calificativos contra Olenka Mejía tildándola de estafadora, entre otras palabras que afectarían el honor de la modelo.

"Denunciar hechos de violencia familiar (...) En su agravio por parte de su exenamorado Jefferson Farfán por una denuncia de difamación donde se refiere a ella como una estafadora, una mer*triz", dice la denuncia, según el avance del conocido programa.

Por su lado, Olenka Mejía se mostró muy indignada y despotricó contra la Foquita. "Son cosas irrepetibles. La palabra 'hombre' a él le queda grande", sentenció.

También se mostraron imágenes de Jefferson Farfán saliendo de una casa y la prensa lo abordó para preguntarle sobre el tema, sin embargo, optó por guardar silencio y caminar lo más rápido posible.

Es así que, pese a haberlo negado en varias oportunidades, Jefferson Farfán aceptó que tuvo un 'affaire' con Olenka Mejía.