RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Música

¡Juntos nuevamente! Leslie Shaw y Dúo Idéntico relanzan balada 'Déjate amar'

La cantante peruana, Leslie Shaw, y Dúo Idéntico volvieron a lanzar la balada 'Déjate Amar', tema que fue grabado por los artistas hace aproximadamente 8 años.

Leslie Shaw y Dúo Idéntico relanzan balada 'Déjate amar'
Leslie Shaw y Dúo Idéntico relanzan balada 'Déjate amar' (Difusión)

10/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/08/2023

Para sorpresa de sus fanáticos, Leslie Shaw y Dúo Idéntico relanzaron el tema que grabaron hace 8 años 'Déjate Amar', una balada que promete convertirse en la sensación romántica de este año. 

¡Juntos nuevamente!

Una de las cantantes con más proyección internacional de nuestro país es Leslie Shaw, quien a pasado por varios géneros musicales hasta encontrar su identidad. Uno de esos estilos fue la balada.

La peruana se une a Beto Gómez y Carlos López, quienes conforman el Dúo Idéntico para relanzar el tema 'Déjate amar', que grabaron por primera vez hace ocho años, pero esta vez lo hicieron en versión balada.

La canción, que es composición de Beto Gómez y Carlos López, con producción a cargo de Paulo Morales, ya se encuentra en todas las plataformas digitales y también en el canal de YouTube de la banda. El clip ya cuenta con más de 10 mil vistas hasta el momento. 

Según los integrantes de Dúo Idéntico, este nuevo material llevará a sus seguidores a un estado de amor único en la música. Además, ellos pretenden que el tema se convierta en la sensación romántica del año.

"Empieza una nueva historia 'Déjate amar' junto a nuestra querida Leslie Shaw. Hemos estado esperando mucho este momento para reencontrarnos con ustedes y poder decirles que el amor verdadero sí existe cuando conoces a la persona correcta. No tengas miedo de volverte a enamorar. Date la oportunidad de ser feliz", dijo el grupo mediante sus redes sociales

Esta canción habla sobre darse una nueva oportunidad en el amor con la persona correcta, después de haber perdido tanto. Cabe señalar que el video fue realizado por Gustavo Romero, de Enfoque films, y se grabó en Los Pantanos de Villa.

Leslie asegura casarse este año

La diferencia de edad de 13 años entre los cantantes Leslie Shaw y El Prefe no ha sido obstáculo para consolidar su amor.

En una entrevista con el programa de espectáculos "América Hoy", la carismática cantante peruana compartió detalles sobre su próximo enlace matrimonial, aunque aún no tienen una fecha exacta para la ceremonia. 

"Todavía no tenemos fecha exacta para la boda, pero será antes de fin de año, es lo que tenemos pensado", señaló Leslie Shaw para Trome.

Lo que sí está en los planes de Leslie Shaw es celebrar su boda en Estados Unidos, específicamente en Miami, ciudad en la que residen sus seres queridos. 

De esta manera, Leslie Shaw se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida en el ámbito amoroso, tal cual como lo dice su canción con Dúo Idéntico: 'Déjate Amar'.