RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Hollywood

Kim Kardashian estaría saliendo con el jugador Odell Beckham Jr. ¿Qué opina Kanye West?

La empresaria Kim Kardashian ha vuelto a ser relacionada con el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. y esto ocurre poco después de su encuentro con Kanye West.

Kim Kardashian, Kanye West y Odell Beckham jr.
Kim Kardashian, Kanye West y Odell Beckham jr. (Composición Exitosa)

05/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/02/2024

Después de su divorcio del rapero Kanye West (YE), Kim Kardashian ha vuelto a causar polémica ya que se han reavivado rumores de un posible romance con Odell Beckham Jr. Las estrellas fueron vistas asistiendo a la fiesta previa a los Grammy de Jay-Z en West Hollywood al mismo tiempo vestidas conjuntos a juego completamente de negro.

Según reportó el conocido medio de espectáculos TMZ, Kardashian, de 43 años, llegó con su hermana menor Khloé Kardashian, mientras que Beckham Jr., de 31 años, llegó minutos después

El medio afirmó que hubo algunos rumores de que la fundadora de SKIMS y el jugador de los Baltimore Ravens tuvieron un momento privado juntos en el estacionamiento, pero no fue confirmado.

Kim Kardashian y Odell Beckham tienen historia

No es la primera vez que la empresaria y el jugador de fútbol americano son vinculados, ya que fueron noticia por primera vez en septiembre de 2023 cuando una fuente le dijo al sitio de noticias Page Six que habían "estado saliendo de manera informal" y, a menudo, en entornos grupales.

Luego, reavivaron las especulaciones sobre que estaban saliendo cuando la estrella de The Kardashians asistió a la fiesta del cumpleaños número 31 de Beckham Jr. en la ciudad de Nueva York en noviembre de 2023. También celebró con él en su fiesta de cumpleaños número 30 el año anterior.

¿Qué relación lleva Kim con Kanye?

Una fuente cercana a Kim Kardashian y Kanye West aseguró que ambos mantienen una relación amistosa por el bien de sus hijos. La estrella de reality shows y empresaria de 43 años y su ex esposo de 46 años, quienes se divorciaron en 2022, comparten cuatro hijos y ambos están decididos a llevar una relación cordial para mantener felices a los niños.

"Es posible que Kim y Kanye no siempre estén de acuerdo, pero han logrado una relación amistosa basada únicamente en sus hijos", se reveló.

No cabe duda que la relación de Kanye West y Kim Kardashian ha sido una de las más polémicas de Hollywood y ahora que están divorciados llevan una buena relación, tanto así que la empresaria estarían saliendo oficialmente con el jugador de fútbol americano Odell Beckham jr.