RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡En su 'peak'!

Luciana Fuster ganó el Miss Grand: Conoce la evolución de la modelo en la televisión peruana

Luciana Fuster, actual Miss Grand International, ha tenido un destacable paso por la televisión peruana. En esta nota te contamos todo acerca de ello.

Luciana Fuster y su paso por la televisión peruana.
Luciana Fuster y su paso por la televisión peruana. (Composición Exitosa)

26/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/10/2023

Luciana Fuster continúa acaparando las portadas de los diferentes medios de espectáculos tras su reciente coronación en el Miss Grand International. Sin embargo, toda esta coyuntura ha hecho que sus fanáticos se pregunten cómo ha sido su paso por la televisión peruana. En esta nota te lo contamos.

Luciana Fuster y su llegada a 'Esto Es Guerra'

La modelo hizo su primer casting para 'Esto Es Guerra' (EEG) durante el año 2015. Momento en el que tenía tan solo 16 años y, a pesar de ello, logró destacar entre las demás participantes, quedando seleccionada para el programa adolescente.

La ahora reina de belleza ha formado parte de otros programas reality como 'Reto De Campeones', emitido anteriormente por Latina, 'El Gran Show', el recordado 'Combate' y 'Esto Es Guerra México vs. Perú'.

Sin embargo, con el pasar de los años se ha podido notar una radical transformación en su rostro. Y es que en los videos y fotografías de hace más de ocho años, la modelo lucía un contorno facial muy distinto al de ahora. 

Los especialistas en salud han asegurado, en más de una ocasión, que la actual pareja de Patricio Parodi se ha realizado más que una rinoplastia, pues también tendría arreglos en otras partes del cuerpo.

¿Qué retoques se habría hecho 'La Fuster?

En una de las ediciones de 'Amor y Fuego', los conductores se enlazaron con un conocido médico cirujano y experto en estética para que pueda analizar el rostro de Luciana y así revelar qué tipo de retoques se habría hecho.

Al respecto, el cirujano precisó que la modelo se habría hecho el famoso 'peeling' en la piel para poder aclararla. Además de aplicarse 'Botox', quitarse las bolsas de Bichat. 

"Botox, definitivamente, relleno también puede ser en la frente, perfilamiento facial con enzimas. Yo veo (que se quitó las) bolsas de Bichat porque su carita era más redondita, ahora está muy finita", comentó el médico al programa de espectáculos.

Como se sabe, antes de que 'Lu' entrara a la farándula se dedicó a practicar algunos deportes como vóley y basquetbol. No obstante, en 2014, empezó a presentarse en castings, logrando aparecer en distintos anuncios publicitarios.

Además, en 2015 ganó el certamen de belleza 'Miss Teen Model Perú', convirtiéndose en Miss Callao. 

Sin duda, Luciana Fuster ha tenido un destacable paso por la televisión peruana, lo cual ha podido ayudarla a convertirse en la actual Miss Grand International