RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
El show debe continuar

Magaly Medina: Así fue el primer domingo familiar de la conductora sin su padre

Magaly Medina reapareció en sus redes sociales tras el fallecimiento de su padre. La conductora de espectáculos se lució en unión familiar.

Magaly Medina reaparece tras fallecimiento de su padre
Magaly Medina reaparece tras fallecimiento de su padre (Composición Exitosa)

27/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2023

Magaly Medina estuvo alejada de la pantalla chica y las redes sociales tras el sensible fallecimiento de su padre, Luis Medina Carpio. El pasado domingo 26 de marzo, la popular 'Urraca' publicó unas historias en su cuenta personal de Instagram luciéndose en unión familiar.

El primer domingo sin su padre

Los seguidores de Magaly Medina Vela estaban preocupados por su ausencia de las redes sociales. Por ello, la conductora de televisión aprovechó el domingo familiar para compartir unos videos en su cuenta de Instagram y tranquilizar a sus fanáticos. "Primer domingo familiar sin papá", escribió en la descripción de sus publicaciones.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede observar a la popular 'Urraca' junto a su madre Jesús Vela, esposo Alfredo Zambrano, sus hermanos Mariella y Jimmy Medina, sobrinos y otros miembros de su familia.

¿Magaly regresará a la televisión este lunes?

El equipo de producción del programa "Magaly TV, La Firme" reveló en un comunicado que la conductora regresará el lunes 27 de marzo para seguir entreteniendo a su público con lo mejor del espectáculo nacional e internacional.

"Mucha fortaleza, Magaly. Estamos contigo. A nuestro público, regresamos el lunes 27 de marzo", se lee en el comunicado.

El último adiós de Magaly Medina a su padre

El pasado 23 de marzo, Magaly Medina Vela sorprendió a más de uno al informar el sensible fallecimiento de su padre, Luis Medina Carpio. La presentadora de televisión lanzó la noticia a través de un conmovedor mensaje difundido en sus redes sociales.

"Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy", expresó.

"Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón", añadió la popular 'Urraca'.

Luis Medina Carpio, padre de la conductora de "Magaly TV, La Firme", fue un reconocido suboficial de la Policía Nacional del Perú décadas atrás. 

El expolicía dejó de existir a los 93 años, producto que se complicó su estado de salud. Finalmente, fue enterrado en el cementerio Jardines de la Paz en Lurín. Al sepelio llegaron amigos, familiares y excompañeros de la Policía Nacional del Perú para despedirse de quien en vida fue Luis Medina Carpio.