RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Emocionada

Magaly Medina muestra la construcción de su nueva casa y presenta a su sobrino arquitecto

De la mano de Alfredo Zambrano y otros familiares, Magaly Medina visitó este fin de semana los avances de su nueva y lujosa casa; la cual estaría siendo supervisada por su sobrino, quien es arquitecto.

Magaly muestra avances de su nueva casa
Magaly muestra avances de su nueva casa (Composición Exitosa)

17/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/07/2023

Desde hace algunos meses, se sabe que Magaly Medina tiene pensado mudarse de la casa en La Molina, donde reside junto a su esposo Alfredo Zambrano y sus mascotas; y este fin de semana mostró imágenes de los avances de su nueva residencia; además, presentó a sus sobrino Diego Medina.

La nueva casa de Magaly

Este último domingo, la conductora de televisión hizo una pausa a sus actividades como directora y conductora de sus programa "Magaly TV, la firme", para reunirse con varios de sus familiares y visitar el avance de su nueva residencia ubicada en Surco.

"Con mi sobrino, el arquitecto, mirando la casita", escribió la pelirroja en la descripción de las imágenes.

Esto indicaría que Diego Medina, su sobrino a quien se menciona en la historia, sería el encargado del diseño del nuevo hogar de Magaly o quizá estaría solo visitando el lugar para asesorar a su tía que todo vaya bien.

Como se recuerda, Magaly Medina actualmente es vecina del distrito de La Molina, donde ha vivido por muchos años, pero después de su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano, decidieron mudarse a otro lugar junto a sus mascotas.

Magaly revela que padece enfermedad

La conductora de "Magaly Tv, la firme" tomó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.5 millones de seguidores, para anunciar que ha sido diagnosticada con SIBO (sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado), esto después que varios de sus seguidores notaran su vientre algo abultado.

Ella empezó tomando el tema de forma burlona, diciendo que no es que "haya comido mucho pan chicharrón", sino que se debe al síndrome antes mencionado.

"Es nuevo para mí y nos lleva a estar constantemente hinchadas. Comamos lo que comamos, que era lo que a mí me pasaba", explicó la conductora, mientras mostraba su vientre luciendo un vestido azul.

Asimismo, narró que la noticia la tomó por sorpresa después de realizarse algunos exámenes médicos, donde también se enteró que es intolerante a la lactosa; además, reveló el motivo por el cual padece de SIBO.

En otro momento del video, Magaly Medina agregó que actualmente está tomando antibióticos y además, lleva una dieta baja en Fodmap, la cual le impide comer ajo, cebolla, espárrago, granos, muchas menestras, frutos secos y le han recomendado comer pescado, pavo, pollo, pero no lo puedo sazonar.

Es así que, Magaly Medina viene atravesado varios sucesos en su vida personal; por un lado supera el SIBO y por el otro, supervisa la construcción de su casa, acompañada de su sobrino arquitecto y otros familiares.