RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Atención de emergencia

Magaly Solier es internada en Hospital Carrión del Callao y requeriría implante de titanio en el maxilar

La actriz Magaly Solier fue trasladada desde Huanta para ser atendida de emergencia en el Hospital Carrión del Callao. Sus graves lesiones harían que se le coloque una placa de titanio.

Magaly Solier requeriría de implante de titanio en maxilar.
Magaly Solier requeriría de implante de titanio en maxilar. (Andina)

28/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2023

El estado de salud de la actriz Magaly Solier continúa preocupando a sus seguidores. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) en coordinación con el Ministerio de Cultura aprobaron trasladarla al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión para atender de emergencia sus graves lesiones. Según fuentes del nosocomio, Solier necesaria de un implante de titanio para tratar la rotura de su maxilar superior. 

Como se sabe, hace unos días la actriz fue vista a las afueras del Hospital María Auxiliadora en el distrito de San Juan de Miraflores con el rostro desfigurado, múltiples hematomas e incluso un ojo totalmente hinchado. No obstante, fue captada intentado huir del centro médico y negándose a ser atendida. 

Según se dio a conocer, la protagonista de "La Teta Asustada" regresó a Ayacucho pues negó a la intervención quirúrgica a la que iba a ser sometida tras presentar una fractura en el maxilar superior, contusiones en el rostro y el hombro derecho, y daños en la zona de las costillas. 

En la última emisión del programa "Magaly Tv, la firme", la conductora informó que la actriz había retornado a Lima y fue internada en el Hospital Daniel Alcides Carrión para continuar con sus exámenes de diagnóstico y recuperarse de sus lesiones. Además, reveló que fuentes del centro médico han señalado que Solier sería operada de emergencia para recibir un implante de titanio en la zona del maxilar. 

¿Qué ocurrió con Magaly Solier?

Según las declaraciones de Magaly Solier, la actriz presentaba el rostro desfigurado por una supuesta caída que tuvo mientras manejaba bicicleta en Ayacucho. Por dicha razón, los doctores del Hospital María Auxiliadora habían decidido intervenirla quirúrgicamente. 

No obstante, causó sorpresa que el parte médico que arrojaron los exámenes realizados a la artista fueran muy diferentes. Por eso, los doctores de la institución se mostraron confundidos al ver su negativa a la operación. 

"Ella manifestaba que se cayó de la bicicleta en Ayacucho el sábado último, pero tanto para mí y para el propio médico manifestó su extrañeza, una herida de varios días que continúa sangrando. Yo sospecho que puede ser una agresión de su pareja por los golpes", indicó el jefe de prensa del Hospital María Auxiliadora. 

Hasta el momento, la actriz no ha confirmado si la el hombre que la acompañó al hospital, y con quien se le ve que ha regresado a Lima, es su pareja. Sin embargo, su expareja y padre sus hijos afirma que sería el nuevo vínculo sentimental de Solier y de la persona que sospecha estaría agrediendo a la actriz.