RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Problemas en el paraíso

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira se separan después de 3 meses de matrimonio? Fotografía aclara los rumores

El famoso cantante de salsa, Marc Anthony y la virreina del Miss Universo, Nadia Ferreira, han acaparado titulares los últmos días por una posible separación, pero una publicación en sus redes sociales aclara las dudas.

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira se separan?
¿Marc Anthony y Nadia Ferreira se separan? (Revista Vogue)

25/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/04/2023

Los rumores sobre una posible separación entre el cantante de salsa, Marc Anthony, y la virreina universal de Miss Universo, Nadia Ferreira, han estado circulando en las redes sociales durante los últimos días. Estos rumores se han intensificado después que la pareja contrajo matrimonio hace tan solo tres meses y Nadia Ferreira se encuentra embarazada.

Ante los rumores, Marc Anthony y Nadia Ferreira han querido hacer frente a las especulaciones y han publicado una foto en Instagram en la que aparecen abrazados y sonrientes, dejando claro que su relación sigue en pie. La publicación ha sido bien recibida por los seguidores de la pareja, quienes les han deseado lo mejor.

Desde que se supo que Marc Anthony y Nadia Ferreira mantenían una relación amorosa, los fanáticos del artista y la modelo han estado pendientes de cada uno de sus pasos. Nadia Ferreira, quien es 30 años menor que el cantante, se mostró feliz al lado de su esposo desde que iniciaron su relación y mucho más cuando decidieron comprometerse.

¿De dónde nacieron los rumores de la separación?

Hace unos días, una conocida vidente se presentó en un programa de televisión, diciendo que la relación de Marc Anthony y Nadie Ferreira se rompería irrmediablemente. debido a la presencia de una tercera persona; tras esto, muchas personas se sintieron alarmadas porque ninguno de los dos salió a hablar sobre la posibilidad de un divorcio prematuro.

""¡Wow, mis amores! Aquí me sale que Nadia va a ser traicionada, tiene el cuatro de espadas, tres al frente y una atrás, es muy simple, Marc le será infiel a ella con otra mujer de tez clara y cabello rubio oscuro... No importa con las mujeres que Marc esté, nadie podrá llenarle el vacío que dejó Jennifer López" comentó la vidente.

¿Cómo fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

La pareja contrajo matrimonio el pasado 28 de enero y la noticia se convirtió en tendencia en internet debido a la asistencia de personajes de talla internacional como David Beckham y Maluma. El momento más conmovedor de la ceremonia fue cuando Nadia ingresó en compañía de su padre y Marc Anthony no pudo contener las lágrimas al verla vestida de novia.

Nadia Ferreira anuncia su embarazo

La exparticipante del Miss Universo anunció mediante sus redes sociales, el pasado febrero, que estaba esperando a su primero hijo junto al mítico cantante de salsa. Esta noticia emocionó a sus fanáticos, pues ellos se acababan de casar hacía poco más de dos semanas.

"¡El mejor regalo de San Valentín jamás! Gracias, Dios, por esta bendición tan grande en nuestras vidas", manifestó Nadia Ferreira aquella vez en la publicación de Instagram.

Pero no todo fue para bien, pues otros internautas también dijeron que les parecía muy pronto para que la pareja tenga hijos, y también apelaron a que Marc Anthony va por su cuarto matrimonio, y ahora con una mujer a la que le lleva 30 años, lo cual podría presentar diferencias entre la pareja.